X

Calcula tu
cuota de renting

Renting Mini Mini 3 puertas

Elegir otro modelo »

¿Tienes dudas? Llama al 919266443

Mini Mini 3 puertas

Solicita tu presupuesto a medida.

Solicitar información

Contrata tu renting sin moverte de casa

Personaliza tu renting de Mini Mini 3 puertas


Combustible

Diésel

Gasolina


Cambio

Manual


Duración


Kilómetros

¿Por qué contratar un renting?

Sin entrada

Sin entrada

Seguro a todo riesgo

Seguro a todo riesgo sin franquicia

Impuestos incluidos

Impuestos incluidos

Revisiones y mantenimiento

Revisiones y mantenimiento

Asistencia en carretera

Asistencia en carretera

Neumáticos incluidos

Neumáticos incluidos

Impaciente y vital, el MINI 3 puertas es un coche de ciudad que encarna la esencia de la velocidad, el bajo centro de gravedad y la apasionante sensación de kart. Su emblemática elegancia rinde homenaje al diseño clásico intemporal. Equipado con multitud de funciones inteligentes, está listo para que disfrutes a tope de la carretera

¿Conoces el Mini Mini 3 puertas?

Pocas siluetas son tan reconocibles como la de los automóviles Mini. El MINI de 3 puertas es un coche lleno de historia, pero adaptado a las necesidades de la conducción moderna. Uno de los vehículos con más personalidad y más divertidos de conducir, con más de 60 años de historia sigue atrayendo miradas.

El Mini Mini 3 puertas rivaliza en el mercado con el 500C de Fiat, el MiTo de Alfa Romeo, el DS 3 Crossback de DS, el A1 de Audi y el Golf de Volkswagen.

La tercera generación del compacto británico MINI cuenta con una carrocería 3 puertas desarrollada en una plataforma UKL. Cuenta con unas medidas de: 3,82 metros de largo, 1,72 metros de ancho y 1,41 metros de alto. En la versión de 3 puertas la habitabilidad es de 4 ocupantes y una capacidad de maletero de 211 litros. Estamos ante un coche compacto muy pensado para movernos por ciudad.

Los motores de MINI 3 puertas están ligados al acabado del modelo. Las mecánicas son gasolina de 3 o 4 cilindros sobrealimentado y con inyección directa BMW. El modelo Mini ONE cuenta con un motor de 102 caballos y una aceleración de 0 a 100 en 10,3 segundos. El modelo MINI COOPER consigue algo más de potencia con 136 CV  y una aceleración de 8,1 - 8,2 segundos . Un escalón por arriba estaría el MINI COOPER S de 178 CV y una aceleración de 0 a 100 km/h en 7,5 segundos. Y por último, el MINI más potente es el COOPER SE de 184 Caballos y una aceleración de 7,3 segundos.

Además, como novedad, cuenta con una versión 100% eléctrica que corresponde al modelo COOPER SE.

El interior del MINI destaca por su personalidad y su diseño. Los materiales son premium y hace que la calidad percibida sea superior. Además, tiene detalles cuidados como el sistema de iluminación ambiental que hace que este vehículo tenga cada vez más adeptos. En el nivel de equipamientos cuenta con una gama de acabadas amplia:

  • Essential: es el acabado de serie que cuenta con faros LED, Radio MINI Visual Boost con pantalla táctil y volante deportivo.
  • Classic: con iluminación ambiental, paquete de luces, paquete de retrovisores exteriores, acceso confort...
  • MINI YOURS: cuenta con volante exclusivo, cámara marcha atrás, asientos deportivos de cuero…

El MINI 3 puertas destaca por su diseño clásico y diferenciado, por su comportamiento dinámico y por la gama mecánica.

En definitiva, por su diseño y las sensaciones que transmite el MINI 3 puertas  es ideal para un renting para particulares, aunque, también es una muy buena opción de renting para empresas y autónomos. Además, con Idoneo.es puedes disfrutar de las mejores ofertas de renting con un cuota todo incluido.

Rivales destacados del Mini Mini 3 puertas

Fiat 500C

Ver

Alfa Romeo MiTo

Ver

Volkswagen Golf

Ver

¡Apúntate a nuestra newsletter!

No te pierdas ninguna de nuestras ofertas de renting y sé el primero en enterarte de todas nuestras novedades


Quiero unirme

Información protección de datos de idoneo Leer antes de aceptar