X

Calcula tu
cuota de renting

Renting Mercedes Benz GLE Coupé

Elegir otro modelo »

¿Tienes dudas? Llama al 919266443

Mercedes Benz GLE Coupé

Mercedes Benz GLE Coupé

Solicita tu presupuesto a medida.

Solicitar información

Contrata tu renting sin moverte de casa

Personaliza tu renting de Mercedes Benz GLE Coupé


Combustible

Gasolina

Diésel


Cambio

Automático


Duración


Kilómetros

¿Por qué contratar un renting?

Sin entrada

Sin entrada

Seguro a todo riesgo

Seguro a todo riesgo sin franquicia

Impuestos incluidos

Impuestos incluidos

Revisiones y mantenimiento

Revisiones y mantenimiento

Asistencia en carretera

Asistencia en carretera

Neumáticos incluidos

Neumáticos incluidos

El nuevo GLE Coupé está concebido para lanzarse a la conquista de cada rincón de este mundo. Con un diseño espectacular. Un puesto de conducción revolucionario. Y un tren de rodaje completamente activo, que sienta nuevos referentes en su categoría.

¿Conoces el Mercedes Benz GLE Coupé?

La oferta de SUVs en el mercado es enorme, todas las marcas apuestan por este modelo que se ha convertido en tendencia. Sin dudarlo el Mercedes-Benz GLE Coupé es una de las opciones más exclusivas y elegantes del mercado. La mezcla perfecta entre prestaciones deportivas y acabado elegante ha llegado y el resultado es un coche espectacular.

El Mercedes Benz GLE Coupé rivaliza en el mercado con el X5 de BMW, el Cayenne de Porsche, el SQ7 de Audi y el Range Rover Sport de Land Rover.

El GLE Coupé está desarrollado en una plataforma MHA, las dimensiones de este SUV son enormes haciendo que se sitúe en el segmento F: 4,93 metros de largo, 2 metros de ancho y 1,73 metros de alto. Además, nos ofrece un maletero espacioso de 655 Litros. Al ser tan grande, hace que su diseño exterior sea imponente y espectacular.

A nivel de mecánicas, Mercedes sabe que este coche es de los más exclusivos de la marca por lo que ofrece los motores y sistemas más lujosos y potentes. La marca alemana nos ofrece dos motores diésel: GLE 350 d 4MATIC Coupé de 272 CV y un GLE 400 d 4MATIC Coupé de 330CV. En gasolina tenemos las opciones más potentes con dos opciones: Mercedes-AMG GLE 53 4Matic+ Coupé de 435 CV y el Mercedes-AMG GLE 63 S 4MATIC+ Coupé de 612 CV. Además Mercedes apuesta por la eficiencia y ofrece una opción híbrida enchufable diésel de 320 CV con una autonomía de 98 Kilómetros. Todas las cajas de cambios son automáticas con nueve velocidades.

A nivel de equipamiento la lujosa marca alemana ofrece el mejor equipamiento a nivel de lujo y tecnología. Mercedes ofrece cuatro líneas de equipamientos: Advance Plus, Premium, Premium Plus y Executive. Dentro de todos los elementos opcionales destacan: faros matrizales LED, el Head-Up Display, el cuadro de instrumentos digital, sistema multimedia, suspensión neumática, entre muchas opciones más.

Sin duda alguna el Mercedes GLE Coupé es un coche que a todos nos gustaría tener, gracias al renting puedes conducirlo seas particular, autónomo o empresa. 

Recuerda que las mejores ofertas de renting están en Idoneo.es. Todos los vehículos son sin entrada y con un precio mensual todo incluido

Rivales destacados del Mercedes Benz GLE Coupé

Mercedes Benz GLA Todoterreno

Ver

BMW X5

Ver

Land Rover Range Rover Sport

Ver

Etiqueta medioambiental eco

Porsche cayenne Coupe E-Hybrid de renting

Porsche Cayenne Coupé

Solo empresa

Ver

¡Apúntate a nuestra newsletter!

No te pierdas ninguna de nuestras ofertas de renting y sé el primero en enterarte de todas nuestras novedades


Quiero unirme

Información protección de datos de idoneo Leer antes de aceptar