X

Calcula tu
cuota de renting

Renting Mercedes Benz Clase S Coupé

Elegir otro modelo »

¿Tienes dudas? Llama al 919266443

Mercedes Benz Clase S Coupé

Solicita tu presupuesto a medida.

Solicitar información

Contrata tu renting sin moverte de casa

Personaliza tu renting de Mercedes Benz Clase S Coupé


Combustible

Gasolina


Cambio

Automático


Duración


Kilómetros

¿Por qué contratar un renting?

Sin entrada

Sin entrada

Seguro a todo riesgo

Seguro a todo riesgo sin franquicia

Impuestos incluidos

Impuestos incluidos

Revisiones y mantenimiento

Revisiones y mantenimiento

Asistencia en carretera

Asistencia en carretera

Neumáticos incluidos

Neumáticos incluidos

Cargado con la última tecnología y un diseño arrollador, el Mercedes Benz Clase S Coupé no deja indiferente a nadie. 

¿Conoces el Mercedes Benz Clase S Coupé?

El Mercedes Benz Clase S Coupé es un vehículo de corte deportivo, con carrocería de dos puertas, maletero separado y capacidad para 4 pasajeros.

El Mercedes Benz Clase S Coupé rivaliza en el mercado con el Serie 6 Coupé de BMW, el GTC de Opel, el Panamera de Porsche y el Quattroporte de Maserati.

Estamos ante un coche de  grandes dimensiones, no en vano, el Mercedes Clase S Coupé mide 5,03 metros de largo, 1,9 de ancho y sólo 1,41 de alto –es prácticamente igual del alto que el Mercedes Clase C Coupé-. 

La carrocería luce formas esculpidas con marcadas líneas laterales, prominentes pasos de rueda, línea de cintura alta, puertas sin marco, ausencia de pilar B y grandes ruedas de entre 18 y 20 pulgadas. Destaca también el techo panorámico de cristal de 1,32 metros cuadrados, cuya transparencia se puede alterar mediante un botón, facilitando o impidiendo el paso de la luz del sol.

El Mercedes Clase S Coupé dispone de suspensiones neumáticas de altura y dureza regulables, interior revestido en cuero y todos los elementos de seguridad propios de la berlina de la que deriva. Además, ostenta una fabulosa cota aerodinámica, con un CX de 0,27 con la que compensa aún más su fabuloso peso: 2.090 kilos.

Según la marca, este modelo combina el estilo de los diseños tradicionales y el modernos como ningún otro.

Este lujoso coupé de dos puertas viene cargado de tecnología. Uno de los aspectos más destacados de este Clase S Coupé es un nuevo sistema de inclinación activa en curvas, que permite al vehículo ladear la carrocería casi como lo haría una motocicleta, reduciendo así el efecto de la inercia lateral en los ocupantes, con la mejora en comodidad que esto conlleva. 

Mientras el frontal es típico de Mercedes-Benz, con la parrilla "diamante" tridimensional de elementos cromados con logo de la estrella, faros en tecnología LED con luces de marcha diurna a modo de "cejas" o faros opcionales con 47 cristales de Swarovski, la trasera tiene un aspecto muy diferente a lo visto hasta ahora.

Alargados faros LED que abarcan parte de la zaga y parte del lateral del vehículo, unidos visualmente por un listón cromado; tapa del maletero con un pequeño spoiler esculpido en ella; logo de Mercedes-Benz que esconde una cámara de visión trasera; paragolpes con salidas de aire y difusor integrado de color negro... Así como dos colas de escape cromadas y rectangulares.

En el intrerior, dos pantallas en el salpicadero hacen las veces de cuadro de mandos y display. Muchos elementos están forrados en cuero y los difusores de aire y los mandos lucen un acabado metálico. El volante "Super sport", achatado en su zona inferior, es de nueva factura. Mercedes Clase S Coupé dispone de sistema de sonido envolvente Burmester High End 3D, iluminación ambiente con siete tonalidades a elegir o asientos con cierto toque deportivo, incluídos los asientos traseros, diseñados como asientos individuales. Además, con los asientos Comfort se puede optar por la función de masaje, por ejemplo.

El Clase S Coupé está disponible con una única opción mecánica. Se trata de un motor V8 de gasolina colocado en posición delantera longitudinal. Está fabricado en su totalidad en aluminio y tiene 4,7 litros de cilindrada. Además, monta inyección directa, turbo e intercooler y 4 válvulas por cilindro accionadas por dos árboles de levas. De esta manera, desarrolla 455 CV que pasan a las ruedas traseras a través de una caja de cambios automática de 8 marchas. Sus prestaciones son elevadas, con una velocidad máxima autolimitada a 250 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,6 segundos. Por el contrario, su consumo medio homologado es de sólo 9,1 l/100. De esta manera, y con un depósito de 80 litros de capacidad, su autonomía media teórica se acerca a los 900 kilómetros.

Por sus características, el Clase S Coupé es un vehículo idoneo para particulares, pero también para autónomos o empresas. Aunque la marca cesó su producción a finales de agosto de 2020, el Mercedes SL se ha convertido en su sustituto. ¿A qué esperas para contratar tu renting?

 

Rivales destacados del Mercedes Benz Clase S Coupé

Mercedes Benz Mercedes-AMG GT

Ver

Porsche 911

Ver

¡Apúntate a nuestra newsletter!

No te pierdas ninguna de nuestras ofertas de renting y sé el primero en enterarte de todas nuestras novedades


Quiero unirme

Información protección de datos de idoneo Leer antes de aceptar