X

Calcula tu cuota de renting Idonea

Renting Mercedes Benz Clase A sedán

Elegir otro modelo »

¿Tienes dudas? Llama al 910781073

Mercedes Benz Clase A sedán

Mercedes Benz Clase A sedán

Solicita tu presupuesto a medida.

Solicitar información

Contrata tu renting sin moverte de casa

Personaliza tu renting de Mercedes Benz Clase A sedán


Combustible


Cambio


Duración


Kilómetros

¿Por qué contratar un renting?

Sin entrada

Sin entrada

Seguro a todo riesgo

Seguro a todo riesgo sin franquicia

Impuestos incluidos

Impuestos incluidos

Revisiones y mantenimiento

Revisiones y mantenimiento

Asistencia en carretera

Asistencia en carretera

Neumáticos incluidos

Neumáticos incluidos

¿Conoces el Mercedes Benz Clase A sedán?

El Mercedes-Benz Clase A Sedán es un turismo de cuatro puertas que mide 4,56 metros de longitud, 1,80 m de anchura y 1,45 m de altura.

Si quieres un coche con clase, con un diseño clásico, sofisticado y elegante, ¡No lo dedes!El Mercedes Benz Clase A Sedán está hecho para ti.

Con el Mercedes Benz Clase A Sedán disfrutarás de la conducción, de su versatilidad, de su interior amplio y confortable, etc.

¡No pasarás desapercibido con un coche como éste!¡ No te lo pienses más, tu Mercedes Benz Clase A Sedán te está esperando!

El Mercedes Benz Clase A sedán rivaliza en el mercado con el Clase A Compacto de Mercedes Benz, el A3 Sedan de Audi, el Grandland X de Opel y el Astra Sports Tourer de Opel.

Su diseño exterior destaca con sus líneas clásicas, elegantes y, a la vez ,deportivas.

Su silueta ha sido diseñada para conseguir una conducción aerodinámica y suave.

Su interior destaca por los materiales y acabados de lujo. Su habitáculo tiene un diseño envolvente que te hará sentir como en casa.

Su volante es deportivo multifunción de napa lleva incorporados los paneles de mandos en cromo y zona de agarre en microfibra dinámica para que se te adapte perfectamente a las manos.

La tracción es en las ruedas delanteras, excepto en el A 220 y AMG A 35, que tienen un sistema de tracción total de tipo conectable automáticamente (el coche circula normalmente con tracción delantera y, cuando detecta una posible pérdida de tracción, desvía una parte del par a las ruedas posteriores).

La suspensión delantera es de tipo McPherson y la trasera depende de la versión: hay un sistema multibrazo en el A 250 (y AMG A 35) y un eje de torsión en el resto. 

Comparte salpicadero con el Mercedes Clase A de cinco puertas. Está disponible en tres versiones distintas: dos pantallas de 7 pulgadas, una de 7 pulgadas y otra pantalla de 10,25 pulgadas o ambas de 10,25 pulgadas.

Cuenta con un sistema multimedia MBUX con pantalla táctil MBUX que es de serie, con un sistema de navegación con realidad aumentada, con un sistema de reconocimiento de voz, la información proyectada en el parabrisas o los faros de ledes con estructura matricial MULTIBEAM LED, que adaptan el haz de luz a las condiciones de conducción (los de serie son de ledes pero sin función adaptativa).

El volumen del maletero es de 420 litros. El portón se puede pedir con accionamiento eléctrico y apertura con un gesto de pie por debajo del parachoques trasero, según la versión que elijas. Tiene diversos asistentes a la conducción como: programador de velocidad activo con asistente de mantenimiento de carril y función para atascos, frenado automático de emergencia con detección de peatones y ciclistas y la detección activa de cambio de carril o la activación de los frenos en caso de estar detenido y que exista riesgo de alcance (PRE-SAFE PLUS). 

Su coeficiente aerodinámico (Cx) es de 0,22, un valor muy bajo (el del Clase A de cinco puertas es 0,25).

En cuanto a seguridad y sistemas a la conducción, el Mercedes Benz Clase A Sedán puede disponer de:

  • Asistencia a la conducción y seguridad: asistente activo de distancia Distronic,  asistente de frenado activo, sistema Pre- Safe, detector activo de cambio de carril, control de ángulo muerto, asistente para señales de tráfico, Head- up- Display, etc.
  • Aparcar: ayuda activa para aparcar con señales acústicas y ópticas de advertencia si detecta obstáculos, señalización de huecos para aparcar en el cuadro de instrumentos mediante flechas, asistencia para aparcar y desaparcar en batería, cámara de marcha atrás en la tapa del maletero: proyecta la imagen en el visualizador del sistema multimedia con representación esquemática y líneas auxiliares y sensores de ultrasonidos en el parachoques delantero y el parachoques trasero.
  • Alumbrado y visibilidad: Multibeam LED y luces de carretera automáticas.

Rivales destacados del Mercedes Benz Clase A sedán

Citroën C4 Spacetourer

Ver
Citroën 1.2 PureTech 130 S&S de renting

Citroën C5 Aircross Feel

Solo empresa

Ver

Citroën C-Elysée

Ver

¡Apúntate a nuestra newsletter!

No te pierdas ninguna de nuestras ofertas de renting y sé el primero en enterarte de todas nuestras novedades


Quiero unirme

Información protección de datos de idoneo Leer antes de aceptar