Renting Mercedes Benz

Elegir otra marca »

¿Tienes dudas? Llama al 910781073

Renting de Mercedes Benz

¿Estás pensando en un renting de Mercedes Benz? ¿Buscas la oferta más barata? No lo pienses más y ahorra tiempo y esfuerzo utilizando nuestro configurador a medida. Serán solo 5 minutitos ;)

Elige tu Mercedes Benz concreto y escoge la motorización y el tipo de cambio que mejor se adapta a tus necesidades. A partir de aquí sólo queda esperar cómodamente a recibir las ofertas que nuestros especialistas en renting para particulares, autónomos y empresas van a preparar para ti de manera personalizada.

¿Necesitas más razones para ponerte con ello y aprovechar la ocasión? Configura ya tu próximo Mercedes Benz en renting y encuentra las mejores ofertas.

Configura online

Utiliza nuestro configurador y escoge el modelo, la motorización y el tipo de cambio que buscas para tu Mercedes Benz.

Espera tus ofertas

Ábrete un "picapica" mientras nuestros especialistas se ponen manos a la obra para revisar tu solicitud; ya seas empresa, autónomo o particular.

Compara ofertas

Compara rápidamente las ofertas exclusivas, con los mejores ahorros, que recibirás de nuestros especialistas en renting.

Descubre todas las ofertas de renting de Mercedes Benz

Y si lo que quieres es conocer los precios de renting de los diferentes vehículos de Mercedes Benz puedes ir directamente a las ofertas de renting disponibles actualmente de Mercedes Benz. Recopilamos mes a mes las mejores ofertas con los mejores precios de todos nuestros proveedores de renting. No pierdas más tiempo investigando y compara las ofertas de campaña de todos ellos de manera cómoda y rápida.

Conoce todos los secretos de Mercedes Benz

Mercedes-Benz es la marca de coches premium más valiosa del mundo. Recientemente ha aumentado aún más el valor de su marca y vuelve a ser la marca de coches premium más valiosa del mercado.

En el actual ranking "Best Global Brands 2018" de la renombrada consultora de marcas estadounidenses Interbrand, Mercedes-Benz ha vuelto a escalar posiciones en el top ten de las marcas más valiosas del mundo y ahora ocupa el octavo lugar. Mercedes-Benz sigue siendo la única marca europea entre las diez primeras. En comparación con 2017, el valor de la marca creció un dos por ciento hasta alcanzar los 48.600 millones de dólares. Mercedes-Benz ha aumentado continuamente su valor desde 2009.

"Es una gran noticia que el valor de la marca Mercedes-Benz haya aumentado", según Britta Seeger, miembro del Consejo de Administración de Daimler AG responsable de Marketing y Ventas de Mercedes-Benz Cars.

La fuerza de la marca Mercedes-Benz reside en su larga tradición, en su gran fuerza innovadora, en la voluntad de reinventarse constantemente y en el principio permanente de sus padres fundadores, sólo para satisfacerse con lo mejor.

Desde la invención del automóvil hasta el mayor fabricante de vehículos de lujo y un proveedor de servicios integrales de movilidad, Mercedes-Benz siempre busca las mejores respuestas a las necesidades de movilidad de las personas.

Mercedes-Benz también ocupa el primer lugar entre los fabricantes de automóviles de primera calidad a nivel mundial. Además es la marca europea más valiosa, con un valor de 43.900 millones de dólares (un 24% más que en 2017). Esto se debe a la modernización de la marca, así como las actividades de marketing y social media para llegar a nuevos y más jóvenes grupos objetivo.

¡Apúntate a nuestra newsleter!

No te pierdas ninguna de nuestras ofertas de renting y sé el primero en enterarte de todas nuestras novedades


Quiero unirme