X

Calcula tu
cuota de renting

Calcula tu renting de forma online sin compromiso
X

Vende tu coche

Tasa tu coche gratis en pocos pasos

Vende tu coche de forma online sin compromiso

Renting Mazda Mazda2

Elegir otro modelo »

¿Tienes dudas? Llama al 919266443

Mazda Mazda2

Solicita tu presupuesto a medida.

Solicitar información

Contrata tu renting sin moverte de casa

Personaliza tu renting de Mazda Mazda2


Combustible

Diésel

Gasolina


Cambio

Manual

Automático


Duración


Kilómetros

¿Por qué contratar un renting?

Sin entrada

Sin entrada

Seguro a todo riesgo

Seguro a todo riesgo sin franquicia

Impuestos incluidos

Impuestos incluidos

Revisiones y mantenimiento

Revisiones y mantenimiento

Asistencia en carretera

Asistencia en carretera

Neumáticos incluidos

Neumáticos incluidos

Rebosa energía y carácter deportivo gracias a su impactante diseño KODO - Alma del movimiento. Un coche urbano, con una respuesta ágil, el Mazda2 es la combinación perfecta entre bajo consumo de combustible y prestaciones, sin olvidar la tecnología más puntera y una conectividad avanzada gracias al sistema de información y conectividad MZD Connect.  Con un impactante exterior KODO - Alma del movimiento que complementa su enérgica personalidad, los elegantes contornos y la imponente presencia del Mazda2 no dejan indiferente. El interior está totalmente orientado al conductor, con una distribución ergonómica del espacio. El placer de conducir comienza con sólo observar el Mazda2.

¿Conoces el Mazda Mazda2?

El Mazda 2 es la gran apuesta de la marca japonesa para hacerse un hueco en el segmento de los utilitarios. Diseñado bajo el exitoso lenguaje de diseño KODO (alma del movimiento) este vehículo consigue expresar potencia y energía a través del movimiento. 

El Mazda Mazda2 rivaliza en el mercado con el C3 de Citroën, el Clio de Renault, el Ibiza de Seat, el 208 5 Puertas de Peugeot y el i20 de Hyundai.

El diseño exterior del Mazda 2 es elegante y sofisticado. Según la propia marca: “bebe de la tradición artesanal japonesa para encontrar las líneas puras y evocar emociones jugando con la luz y los reflejos”. 

Está asentado en una plataforma que sigue los preceptos de la tecnología SkyActiv que aporta una rigidez estructural superior. Las medidas del Mazda 2 son: 4,07 metros de largo, 1,69 metros de ancho y 1.49 metros de alto. El espacio interior está homologado para 5 ocupantes aunque, como es habitual en el segmento, el espacio es perfecto para 4 ocupantes. El maletero tiene una capacidad de 250 litros situándose en la media del producto.

A nivel de motorización, Mazda se olvida de las mecánicas diésel para ofrecer vehículos más eficientes. Cuenta con un único motor Skyactiv-G 1.5 con 90 Caballos y tracción delantera. Además, cuenta con un esquema eléctrico convirtiendo este coche en microhíbrido y haciéndole portador de la etiqueta ECO. 

El Mazda 2 solo está disponible con caja de cambios manual de 6 velocidades.

Los acabados del Mazda 2 son sencillos  para facilitar su producción a nivel global. Cuenta con cuatro niveles de equipamiento: Origin, Black Tech Edition, Zenith y Signature. El equipamiento es correcto, cuenta con sistema multimedia con pantalla táctil de 7”, control de crucero, reconocimiento de peatones, sensores de aparcamiento… Los niveles de equipamiento top cuentan además con Head-Up Display, cámara trasera, climatizador, faros LED y un amplio equipo de sistemas de seguridad y asistentes a la conducción.

El Mazda 2 destaca por su motor eficiente ,su confort y la calidad de su acabado. 

En definitiva, por su diseño y las sensaciones que transmite el Mazda 2  es ideal para un renting para particulares, aunque, también es una muy buena opción de renting para empresas y autónomos. Además, con Idoneo.es puedes disfrutar de las mejores ofertas de renting con un cuota todo incluido.

Rivales destacados del Mazda Mazda2

Renault Clio Intens Tce 67 Kw de renting

Renault Clio Intens

Empresa o Autónomo

Ver

Seat Ibiza

Ver

Super oferta

oferta de leasing

Hyundai 1.0 TGDI 100cv de renting

Hyundai i20 SLX

Ver

¡Apúntate a nuestra newsletter!

No te pierdas ninguna de nuestras ofertas de renting y sé el primero en enterarte de todas nuestras novedades


Quiero unirme

Información protección de datos de idoneo Leer antes de aceptar