Renting Mazda

Elegir otra marca »

¿Tienes dudas? Llama al 910781073

Renting de Mazda

¿Estás pensando en un renting de Mazda? ¿Buscas la oferta más barata? No lo pienses más y ahorra tiempo y esfuerzo utilizando nuestro configurador a medida. Serán solo 5 minutitos ;)

Elige tu Mazda concreto y escoge la motorización y el tipo de cambio que mejor se adapta a tus necesidades. A partir de aquí sólo queda esperar cómodamente a recibir las ofertas que nuestros especialistas en renting para particulares, autónomos y empresas van a preparar para ti de manera personalizada.

¿Necesitas más razones para ponerte con ello y aprovechar la ocasión? Configura ya tu próximo Mazda en renting y encuentra las mejores ofertas.

Configura online

Utiliza nuestro configurador y escoge el modelo, la motorización y el tipo de cambio que buscas para tu Mazda.

Espera tus ofertas

Ábrete un "picapica" mientras nuestros especialistas se ponen manos a la obra para revisar tu solicitud; ya seas empresa, autónomo o particular.

Compara ofertas

Compara rápidamente las ofertas exclusivas, con los mejores ahorros, que recibirás de nuestros especialistas en renting.

Descubre todas las ofertas de renting de Mazda

Y si lo que quieres es conocer los precios de renting de los diferentes vehículos de Mazda puedes ir directamente a las ofertas de renting disponibles actualmente de Mazda. Recopilamos mes a mes las mejores ofertas con los mejores precios de todos nuestros proveedores de renting. No pierdas más tiempo investigando y compara las ofertas de campaña de todos ellos de manera cómoda y rápida.

Conoce todos los secretos de Mazda

Por cuarto año consecutivo, Mazda ha recibido la distinción de “Best Car Brand” en el prestigioso informe anual elaborado por US News y World Report. La marca ha sido elogiada por ofrecer placer de conducción, sistemas de información y entretenimiento intuitivos e interiores de nivel premium.

La gama Mazda continúa estableciendo el estándar sobre el cual las otras marcas deben ser juzgadas. Desde el práctico Mazda6 hasta el deportivo Mazda MX-5, el atractivo comportamiento dinámico y los interiores de alta calidad hace que sea un placer poseer un coche de esta marca.

Para determinar los ganadores de los premios, se realiza una media de la puntuación general de todos los productos de la gama de la marca en cada categoría. La ganadora de la categoría es la marca que obtenga el promedio general más alto. La valoración proviene directamente de las clasificaciones de US Best News Cars, que se basan en una combinación del consenso de la prensa automovilística, valoración en seguridad y datos de fiabilidad.

Toda la gama Mazda exhibe un elegante diseño KODO y una tecnología de seguridad avanzada que le proporciona al conductor mayor confianza al volante. Desarrollados con el máximo esmero y diseñados artesanalmente, la premiada gama Mazda es el resultado de lo que sucede cuando un fabricante de automóviles cuida los mínimos detalles, buscando constantemente mejorar el estándar de excelencia de la industria. La tecnología SKYACTIV, que incluye desde motores y carrocería, hasta el chasis y las transmisiones, combina altas prestaciones con un gran respeto medioambiental, lo que permite ofrecer un gran placer de conducción.

“Estamos agradecidos de que US News & World Report haya reconocido el diseño innovador y las características intuitivas del interior de los coches Mazda”, señala Masahiro Moro, CEO de Mazda North American Operations y Director Ejecutivo Senior de Mazda Motor Corporation. “El objetivo de Mazda es crear vehículos de primera calidad que incorporen tecnología de vanguardia que enriquezca la vida de las personas y la sociedad. Este premio afirma el trabajo duro de los hombres y mujeres de Mazda Motor Corporation”.

El nuevo Mazda3, que saldrá a la venta a principios de 2019, se acaba de presentar en el Salón del Automóvil de Los Ángeles, liderando la nueva generación de productos Mazda que traerán nuevas dimensiones de placer de conducción.

U.S. News & World Report es uno de los medios de comunicación de referencia en Estados Unidos y anualmente publica un informe sobre rankings de distintos sectores. Desde su fundación en 1933, se ha ganado la reputación de ser proveedor líder de noticias e información sobre servicios que mejoran la calidad de sus lectores al centrarse en distintos sectores como salud, educación, automóviles o viajes.

¡Apúntate a nuestra newsletter!

No te pierdas ninguna de nuestras ofertas de renting y sé el primero en enterarte de todas nuestras novedades


Quiero unirme

Información protección de datos de idoneo Leer antes de aceptar