Renting Lexus

Elegir otra marca »

¿Tienes dudas? Llama al 910781073

Renting de Lexus

¿Estás pensando en un renting de Lexus? ¿Buscas la oferta más barata? No lo pienses más y ahorra tiempo y esfuerzo utilizando nuestro configurador a medida. Serán solo 5 minutitos ;)

Elige tu Lexus concreto y escoge la motorización y el tipo de cambio que mejor se adapta a tus necesidades. A partir de aquí sólo queda esperar cómodamente a recibir las ofertas que nuestros especialistas en renting para particulares, autónomos y empresas van a preparar para ti de manera personalizada.

¿Necesitas más razones para ponerte con ello y aprovechar la ocasión? Configura ya tu próximo Lexus en renting y encuentra las mejores ofertas.

Configura online

Utiliza nuestro configurador y escoge el modelo, la motorización y el tipo de cambio que buscas para tu Lexus.

Espera tus ofertas

Ábrete un "picapica" mientras nuestros especialistas se ponen manos a la obra para revisar tu solicitud; ya seas empresa, autónomo o particular.

Compara ofertas

Compara rápidamente las ofertas exclusivas, con los mejores ahorros, que recibirás de nuestros especialistas en renting.

Descubre todas las ofertas de renting de Lexus

Y si lo que quieres es conocer los precios de renting de los diferentes vehículos de Lexus puedes ir directamente a las ofertas de renting disponibles actualmente de Lexus. Recopilamos mes a mes las mejores ofertas con los mejores precios de todos nuestros proveedores de renting. No pierdas más tiempo investigando y compara las ofertas de campaña de todos ellos de manera cómoda y rápida.

Conoce todos los secretos de Lexus

Seguramente ya conozcas la marca Lexus, pero ¿te has preguntado alguna vez sobre su historia en la industria automovilística, o hacia dónde se dirige el fabricante de coches de lujo en el futuro?

La historia de la marca Lexus es interesante, por lo que hemos recopilado un breve resumen de la compañía automotriz que incluye algunos datos interesantes, una breve cronología de eventos importantes, una breve historia y una rápida visión general de lo que vendrá en el futuro para la marca Lexus.

Datos interesantes sobre la marca Lexus

Los conductores famosos de vehículos Lexus incluyen o han incluido a individuos como el príncipe heredero de Mónaco Albert II, artista del Reino Unido, David Hockney, y la actriz estadounidense, Sienna Miller.

Lexus vende más vehículos híbridos que cualquier otro fabricante de automóviles de lujo. Los inspectores de pintura para Lexus deben pasar un examen de sus habilidades cuatro veces al año para continuar trabajando en los vehículos de lujo.

Breve historia de Lexus

Lexus se originó como la división de lujo de Toyota. Los conductores fueron introducidos a los vehículos Lexus por primera vez en enero de 1989, cuando se lanzó el primer modelo. Se llamaba Lexus LS 400. En 1990, sus coches comenzaron a exportarse al Reino Unido, Australia, Suiza y Canadá.

El lanzamiento de estos primeros coches Lexus recibió críticas muy positivas por parte de los conductores y los medios de comunicación. En medio de los elogios, sin embargo, también se descubrieron dos pequeños problemas de calidad en ese primer Lexus LS 400. La tercera luz de freno montada a gran altura no era lo suficientemente brillante, según algunos conductores, y un conductor se quejó de que el control de crucero no funcionaba correctamente.

En lugar de esconder estas quejas bajo la alfombra, Lexus hizo algo sin precedentes. Ofreció un servicio personalizado, recogiendo los 8.000 vehículos retirados de sus propietarios, solucionando el problema y devolviéndoles sus vehículos con un lavado de coches nuevo y un depósito de gasolina completamente lleno. Los propietarios quedaron impresionados y la marca Lexus aprendió una lección importante que la impulsó en su camino de servicio excepcional y personalizado para sus clientes.

El primer híbrido de lujo fue lanzado en abril de 2005, y se llamó Lexus RX 400h.

Hoy en día, Lexus cuenta con cientos de distribuidores, así como con instalaciones de última generación y una gran variedad de vehículos de primera calidad para elegir, ubicados en todo el país.

El futuro de Lexus

Lexus, partidario de la Semana de la Moda de Nueva York desde hace mucho tiempo, regresa como patrocinador oficial por quinta vez consecutiva en 2017.

La marca Lexus y 3GT Racing compitieron en el Virginia International Raceway a finales de agosto en el IMSA WeatherTech SportsCar Championship.

El sedán de altas prestaciones Lexus GS F sigue creciendo en los circuitos de carreras más exigentes del mundo. Con su potente motor V8 de 5.0 litros, el 2018 GS F es el epítome de la diversión.

Algunos de los modelos Lexus más populares en el Reagor Dykes Auto Group incluyen SUVs, como el NX o el RX, y sedanes como el IS o el ES. También puede consultar los modelos de la gama de rendimiento de Lexus, como el RC F, GS F o LC. No importa cuál sea el que mejor se adapte a sus necesidades, podemos ayudarle a configurar una prueba de conducción lo antes posible.

¡Apúntate a nuestra newsletter!

No te pierdas ninguna de nuestras ofertas de renting y sé el primero en enterarte de todas nuestras novedades


Quiero unirme

Información protección de datos de idoneo Leer antes de aceptar