Renting Kia Picanto

Elegir otro modelo »

¿Tienes dudas? Llama al 910781073

Ofertas destacadas de Kia Picanto en renting

Compara todas las ofertas disponibles en renting este mes y elige el Kia Picanto que se adecúe a tus necesidades.

¿No has encontrado arriba la oferta que buscabas?
Personaliza tu renting de Kia Picanto


Combustible

Gasolina


Cambio

Manual

Automático

Renting de Kia Picanto

¿Estás pensando en un renting de Kia Picanto? ¿Buscas la oferta más barata? No lo pienses más y ahorra tiempo y esfuerzo utilizando nuestro configurador a medida. Serán solo 5 minutitos ;)

Elige tu Kia Picanto concreto y escoge la motorización y el tipo de cambio que mejor se adapta a tus necesidades. A partir de aquí sólo queda esperar cómodamente a recibir las ofertas que nuestros especialistas en renting para particulares, autónomos y empresas van a preparar para ti de manera personalizada.

¿Necesitas más razones para ponerte con ello y aprovechar la ocasión? Configura ya tu próximo Kia en renting y encuentra las mejores ofertas.

Configura online

Utiliza nuestro configurador y escoge el modelo, la motorización y el tipo de cambio que buscas para tu Kia Picanto.

Espera tus ofertas

Ábrete un "picapica" mientras nuestros especialistas se ponen manos a la obra para revisar tu solicitud; ya seas empresa, autónomo o particular.

Compara ofertas

Compara rápidamente las ofertas exclusivas, con los mejores ahorros, que recibirás de nuestros especialistas en renting.

¿Conoces el Kia Picanto?

Cuando llegó a España el primer KIA Picanto, era un modelo ‘low cost’ que ofrecía, por un precio contenido, un modelo práctico y fácil de mantener pero sin grandes pretensiones. Actualmente, el KIA Picanto no se parece en nada y presenta una opción sumamente interesante si buscamos un coche pequeño, fácil de conducir, con un coste de uso contenido y un estilo que no te dejará indiferente. Es, sencillamente, un mundo totalmente distinto al coche que la firma surcoreana puso en circulación por primera vez en 2004.

El KIA Picanto es uno de los modelos más vendidos de la marca en todo el mundo, gracias a todo lo mencionado anteriormente y además, a un extenso equipamiento disponible en la última generación. Su diseño, cargado de carácter, también pone su granito de arena en el éxito de ventas y por si fuera poco, llega avalado por varios análisis de mercado que sitúan a KIA como uno de los fabricantes más fiables del mundo. Un vehículo de excelente relación calidad-precio que sólo tiene dos motores a elegir, ambos gasolina; 1.0 CVVT de 69 CV y 1-2 MPI de 84 CV.

Ideal como coche para desplazamiento urbanos, el KIA Picanto ofrece espacio para cuatro ocupantes, rodeados de una calidad de fabricación destacable para su precio. Es el coche con el habitáculo más grande de su segmento gracias a soluciones de diseño ingeniosas como un salpicadero elevado para dejar más hueco para las rodillas de los ocupantes delanteros. El maletero cubica 255 litros, pero con el respaldo trasero abatido puede alcanzar los 1.010 litros de capacidad, superando a coches como el Nissan Micra y quedándose muy cerca de otros como el Seat Ibiza.

¡Apúntate a nuestra newsletter!

No te pierdas ninguna de nuestras ofertas de renting y sé el primero en enterarte de todas nuestras novedades


Quiero unirme

Información protección de datos de idoneo Leer antes de aceptar