X

Calcula tu
cuota de renting

Renting Kia Cee'd Sportswagon

Elegir otro modelo »

¿Tienes dudas? Llama al 919266443

Kia Cee'd Sportswagon

Solicita tu presupuesto a medida.

Solicitar información

Contrata tu renting sin moverte de casa

Personaliza tu renting de Kia Cee'd Sportswagon


Combustible

Gasolina

Diésel


Cambio

Manual


Duración


Kilómetros

¿Por qué contratar un renting?

Sin entrada

Sin entrada

Seguro a todo riesgo

Seguro a todo riesgo sin franquicia

Impuestos incluidos

Impuestos incluidos

Revisiones y mantenimiento

Revisiones y mantenimiento

Asistencia en carretera

Asistencia en carretera

Neumáticos incluidos

Neumáticos incluidos

El nuevo Kia Ceed Sportswagon, ahora llamado Ceed Tourer, es un modelo diseñado, desarrollado, probado y fabricado en Europa.

Kia es una marca coreana, pero el Ceed es un coche 100% europeo.

¿Conoces el Kia Cee'd Sportswagon?

El Kia Ceed Sportswagon, también conocido como Sporty Wagon o SW, pero al que actualmente se conoce como Kia Ceed Tourer, es un compacto familiar del Segmento C que destaca por su habitabilidad y espacio de carga, propiciado por su gran maletero de hasta 625 litros de capacidad.

El Kia Cee'd Sportswagon rivaliza en el mercado con el i30 CW de Hyundai, el Focus SportBreak de Ford, el Golf Variant de Volkswagen, el León ST de Seat y el 3008 SUV de Peugeot.

El Kia Ceed Sportswagon o Tourer tiene unas medidas de 4,6 metros de longitud, 1,46 de altura, 1,8 de anchura y 2,65 metros de batalla (o distancia entre ejes).

A nivel de diseño exterior, destaca la ya típica parrilla tiger-nose, los faros con LED de marcha diurna en diseño "cubito de hielo", las barras de techo de serie o líneas que, en general, son bastante horizontales.

Ofrece 9 colores de carrocería (7 metalizados y 2 sólidos) y una oferta de llantas de acero o aleación de 15, 16 y 17 pulgadas, según la versión.

En su interior y en relación a su habitabilidad, las plazas traseras del Tourer tienen un gran espacio para la cabeza (sobran cuatro dedos para personas de 1,80 metros de altura) y hueco suficiente para las piernas (alrededor de dos dedos de espacio con el asiento del conductor ajustado a alguien de la misma talla). Como es lógico, la plaza central resulta algo estrecha y para tres adultos el espacio es demasiado justo, algo habitual en casi cualquier modelo.

El maletero del Ceed Tourer, por su parte, además de un gran volumen de carga (esos 625 litros que ya hemos mencionado), ofrece una boca de carga más baja, respaldos abatibles en proporción 60:40 que dejan un plano de carga liso y soluciones como un sistema de raíles para sujeción del equipaje, ganchos o una redecilla para separar maletero y habitáculo; además de varios compartimentos en el doble fondo del maletero o portón automático.

En cuanto a entretenimeinto a bordo, el Tourer dispone de tres tipos diferentes de sistemas de infoentretenimiento, con pantallas de 5, 7 u 8 pulgadas y los últimos sistemas de conectividad. Tampoco escatima en seguridad y tecnología, ya que cuenta con los más avanzados sistemas de ayuda a la conducción.

El Kia Ceed Sportswagon cuenta con motores sobrealimentados en gasolina y diésel, en lo que encontramos el 1.0 T-GDI de 120 CV, el 1.4 T-GDI de 140 CV, además del 1.6 CRDI con 115 y 136 CV. Todos tienen cambio manual de seis velocidades y todos salvo el 1.0 T-GDI podrán adquirirse con el cambio 7DCT de doble embrague y siete velocidades.

Por sus características, el Kia Ceed Sportswagon es idoneo para empresas y aútonomos, pero también para particulares. ¿A qué esperas para conseguir tu renting?

Rivales destacados del Kia Cee'd Sportswagon

Kia 1.0 T-GDI 74kW de renting

Kia Cee'd Drive

Ver

Peugeot 308 SW

Ver

Citroën C5 Aircross

Ver

¡Apúntate a nuestra newsletter!

No te pierdas ninguna de nuestras ofertas de renting y sé el primero en enterarte de todas nuestras novedades


Quiero unirme

Información protección de datos de idoneo Leer antes de aceptar