X

Calcula tu cuota de renting Idonea

Renting Ford Puma

Elegir otro modelo »

¿Tienes dudas? Llama al 910781073

Etiqueta medioambiental eco

Tu renting autorizado en menos de 5 minutos

Ford Puma blanco

Consultar disponibilidad de colores.

Condiciones sujetas a aprobación por la financiera.

Ford Puma 1.0 Ecoboost Titanium MHEV

60 meses
10000 km/año

319 / mes

IVA e impuestos incluidos

Contrátalo ya

Solicitar información

Contrata tu renting sin moverte de casa

Personaliza tu renting de Ford Puma


Combustible


Cambio


Duración


Kilómetros

¿Por qué contratar un renting?

Sin entrada

Sin entrada

Seguro a todo riesgo

Seguro a todo riesgo sin franquicia

Impuestos incluidos

Impuestos incluidos

Revisiones y mantenimiento

Revisiones y mantenimiento

Asistencia en carretera

Asistencia en carretera

Neumáticos incluidos

Neumáticos incluidos

¿Conoces el Ford Puma?

El Ford Puma es un nuevo crossover urbano de tamaño compacto, correspondiente al segmento B, de cinco puertas con tracción delantera. 

El Ford Puma tiene una estética deportiva y aerodinámica. Sus ópticas LED destacan por su diseño propio que le dan al Puma un carácter único y peculiar.

Con él podrás hacer todos los viajes que siempre has soñado puesto que se adapta perfectamente a todo tipo de carreteras y con una gran estabilidad.

El Ford Puma rivaliza en el mercado con el Juke de Nissan, el 2008 SUV de Peugeot, el Ateca de Seat y el Kona de Hyundai.

El Ford Puma es un gran coche, diseñado para hacer más amenos tus viajes.

El Puma cuenta con tres acabados diferentes: Titanium, ST Line y ST Line X, el tope de la gama.

Ford Puma destaca por sus magníficos e innovadores equipamientos, de los cuales podemos destacar: los sistemas ADAS y la seguridad activa que trae de serie.

Cuenta de serie con sistemas comos: asistente de mantenimiento de carril, alerta por colisión con frenado de emergencia, control de crucero adaptativo, alerta de tráfico cruzado trasero, sistema de mitigación de post colisión, sistema de infoentretenimiento SYNC 3 con navegación integrada y conectividad, acceso y arranque sin llave, luz ambiental, selector de modos de conducción, etc.

Su sistema de infoentretenimiento consiste en un cuadro de instrumentos digital de 12,3´´ y su sistema multimedia comprende una pantalla táctil de 8´´. Es compatible con Apple CarPlay y Android Auto, tiene conexión a Internet 4G y una plataforma de recarga inalámbrica para cualquier tipo de dispositivos móviles.

Cuenta con un espacio en su maletero de 456 litros para que puedas meter todo lo que necesites. Tiene un piso en el maletero regulable en dos alturas, su espacio extra de 80 litros se encuentra bajo el suelo del maletero con el que ganarás una altura total de hasta 115 cm.

También tiene la opción de plegar los asientos traseros en la opción 60:40 con lo que conseguirás un mayor espacio en el maletero. La apertura y cierre del maletero son eléctricos y cuenta con función de manos libres. 

Su interior destaca por su gran comodidad, por su ambiente acogedor y por estar muy bien equipado. Es apto para cinco pasajeros y cuenta con multitud de huecos para que puedas meter todos tus objetos.

Ha sido evaluado por el sistema de seguridad de Euro NCAP y ha obtenido las ansiadas cinco estrellas (94% en seguridad en ocupantes adultos y 84% en ocupantes infantiles). 

Tiene airbag frontal (conductor y acompañante),airbag de cabeza lateral (conductor, acompañante y parte trasera), airbag torácico lateral (conductor y acompañante), airbag pélvico lateral (conductor y acompañante), sistema de isofix, limitador de carga de los cinturones, etc.

Otros sistemas de seguridad: AEB para peatones, AEB para ciclistas, AEB para ciudad, AEB interurbano, asistencia de velocidad, sistema de asistencia de carril, etc.

Rivales destacados del Ford Puma

Peugeot 2008 SUV

Ver
Ford 1.0T ECOBOOST 73kW de renting

Ford EcoSport Trend

Ver

Etiqueta medioambiental eco

Kia 1.6 GDI HEV CONCEPT de renting

Kia Niro Concept

Ver

Etiqueta medioambiental eco

Kia 1.0 T-GDI MHEV 74kW de renting

Kia Stonic Concept

Ver

¡Apúntate a nuestra newsletter!

No te pierdas ninguna de nuestras ofertas de renting y sé el primero en enterarte de todas nuestras novedades


Quiero unirme

Información protección de datos de idoneo Leer antes de aceptar