X

Calcula tu cuota de renting Idonea

Renting Ford Focus

Elegir otro modelo »

¿Tienes dudas? Llama al 910781073

Tu renting autorizado en menos de 5 minutos

Ford Focus blanco

Consultar disponibilidad de colores.

Condiciones sujetas a aprobación por la financiera.

Últimas unidades

Ford Focus 1.5 Ecoblue Trend+

60 meses
10000 km/año

298 / mes

IVA e impuestos incluidos

Contrátalo ya

Solicitar información

Contrata tu renting sin moverte de casa

Personaliza tu renting de Ford Focus


Combustible

Gasolina

Diésel


Cambio

Manual

Automático


Duración


Kilómetros

¿Por qué contratar un renting?

Sin entrada

Sin entrada

Seguro a todo riesgo

Seguro a todo riesgo sin franquicia

Impuestos incluidos

Impuestos incluidos

Revisiones y mantenimiento

Revisiones y mantenimiento

Asistencia en carretera

Asistencia en carretera

Neumáticos incluidos

Neumáticos incluidos

Muchos conductores recordarán el Ford Escort, un modelo que se vendió con mucho éxito en España durante varias décadas. Pues bien, el Ford Focus es el reemplazo de aquel modelo, ocupando su lugar en el mercado desde 1998. Desde entonces, este compacto de la marca americana ha sido considerado uno de los mejores de la categoría en cuanto a comportamiento y facilidad de conducción. Un coche que ha superado las 16 millones de unidades vendidas en 20 años. La última generación, la actual, se puso a la venta en 2018 y es un portento tecnológico.

El nuevo Ford Focus, además de una carga tecnológica muy grande, se posiciona como uno de los automóviles más aerodinámico de su categoría. De este forma, se logra no sólo un confort acústico mayor, se contribuye a un bajo consumo de los motores. También sobresale por el apartado de seguridad, gracias a una construcción más sólida al emplear materiales avanzados, así como nuevas suspensiones de tipo independiente. A esto debemos sumar un sistema de precolisión capaz de detectar peatones y ciclistas con frenada autónoma en caso de posible atropello. Igualmente, cuenta con lector de señales para el control de crucero (adapta la velocidad automáticamente según las señales), un sistema ‘stop&go’ (detiene el vehículo e inicia la marcha sin actuación del conductor) y un sistema de mantenimiento de carril. Todo estos sistemas justos, con formas una función de conducción autónoma de nivel 2.

Respecto a los motores, hay para todos los gustos. La gama de gasolina está formada por dos motores y cinco niveles de potencia. El primero es el varias veces premiado 1.0 EcoBoost con 85, 100 y 125 CV. El segundo es un nuevo 1.5 EcoBoost con 150 y 182 CV. El más potente, por el momento, es el 2.3 EcoBoost de 280 CV, exclusivo del Focus ST. La gama diésel es algo más contenida, pero igualmente interesante. Nuevamente son dos motores, pero en esta ocasión sólo tres niveles de potencia. Por un lado, el 1.5 EcoBlue con 95 y 120 CV y por otro, el nuevo 2.0 EcoBlue de 150 CV. Las opciones más potentes pueden montar cambio automático de ocho relaciones.

¡Apúntate a nuestra newsletter!

No te pierdas ninguna de nuestras ofertas de renting y sé el primero en enterarte de todas nuestras novedades


Quiero unirme

Información protección de datos de idoneo Leer antes de aceptar