Renting Ford Fiesta

Elegir otro modelo »

¿Tienes dudas? Llama al 910781073

Ofertas destacadas de Ford Fiesta en renting

Compara todas las ofertas disponibles en renting este mes y elige el Ford Fiesta que se adecúe a tus necesidades.

¿No has encontrado arriba la oferta que buscabas?
Personaliza tu renting de Ford Fiesta


Combustible

Gasolina

Diésel


Cambio

Manual

Automático

Renting de Ford Fiesta

¿Estás pensando en un renting de Ford Fiesta? ¿Buscas la oferta más barata? No lo pienses más y ahorra tiempo y esfuerzo utilizando nuestro configurador a medida. Serán solo 5 minutitos ;)

Elige tu Ford Fiesta concreto y escoge la motorización y el tipo de cambio que mejor se adapta a tus necesidades. A partir de aquí sólo queda esperar cómodamente a recibir las ofertas que nuestros especialistas en renting para particulares, autónomos y empresas van a preparar para ti de manera personalizada.

¿Necesitas más razones para ponerte con ello y aprovechar la ocasión? Configura ya tu próximo Ford en renting y encuentra las mejores ofertas.

Configura online

Utiliza nuestro configurador y escoge el modelo, la motorización y el tipo de cambio que buscas para tu Ford Fiesta.

Espera tus ofertas

Ábrete un "picapica" mientras nuestros especialistas se ponen manos a la obra para revisar tu solicitud; ya seas empresa, autónomo o particular.

Compara ofertas

Compara rápidamente las ofertas exclusivas, con los mejores ahorros, que recibirás de nuestros especialistas en renting.

¿Conoces el Ford Fiesta?

De todos los modelos que se venden en el segmento de los utilitarios, hay uno que se ha hecho un hueco entre los aficionados por contar con un chasis excepcional, muy alabado por su facilidad de conducción y por su comportamiento dinámico en las versiones deportivas. Ese coche es el Ford Fiesta, uno de los pilares en ventas de la compañía norteamericana y un modelo bastante querido en España, pues fue uno de los que inauguraron la planta que tiene Ford en Almussafes, Valencia. Allí se comenzó a fabricar en 1976 y estuvo en su línea de producción varias décadas.

Como ha ocurrido con todos los rivales, el Ford Fiesta se renovó y recibió una cantidad ingente de tecnología, tanto enfocada a la seguridad como a la conectividad. En el habitáculo esa característica se nota especialmente. Además de una elevada calidad de fabricación y materiales, el Ford Fiesta destaca por un diseño atractivo pero hasta cierto punto minimalista, con una pantalla central como protagonista y una ausencia de botones que ofrece una imagen muy ‘limpia’. Según versión, la pantalla puede variar entre las 6,5 y las 8 pulgadas, aunque todas disfrutan de las funciones del sistema SYNC3, USB, conexión Bluetooth y una enorme lista de dispositivos.

Junto a sus motores, que pueden llegar a los 200 CV en el Ford Fiesta ST, destaca poderosamente su equipamiento de seguridad. Incorpora los últimos desarrollos en asistentes a la conducción, con la posibilidad de equipar siempre según versiones, tres radares, 12 sensores de ultrasonidos y dos cámaras. Estas últimas, además, tienen un alcance efectivo de 130 metros y puede detectar la presencia de un peatón por la noche. Función de la que se sirve el nuevo sistema de frenada de emergencia por riesgo de colisión o atropello.

¡Apúntate a nuestra newsletter!

No te pierdas ninguna de nuestras ofertas de renting y sé el primero en enterarte de todas nuestras novedades


Quiero unirme

Información protección de datos de idoneo Leer antes de aceptar