X

Calcula tu cuota de renting Idonea

Renting Ford Fiesta

Elegir otro modelo »

¿Tienes dudas? Llama al 910781073

Tu renting autorizado en menos de 5 minutos

Ford Fiesta blanco

Consultar disponibilidad de colores.

Condiciones sujetas a aprobación por la financiera.

Ford Fiesta 1.1 TI-VCT Trend

60 meses
10000 km/año

261 / mes

IVA e impuestos incluidos

Contrátalo ya

Solicitar información

Contrata tu renting sin moverte de casa

Personaliza tu renting de Ford Fiesta


Combustible

Gasolina

Diésel


Cambio

Manual

Automático


Duración


Kilómetros

¿Por qué contratar un renting?

Sin entrada

Sin entrada

Seguro a todo riesgo

Seguro a todo riesgo sin franquicia

Impuestos incluidos

Impuestos incluidos

Revisiones y mantenimiento

Revisiones y mantenimiento

Asistencia en carretera

Asistencia en carretera

Neumáticos incluidos

Neumáticos incluidos

De todos los modelos que se venden en el segmento de los utilitarios, hay uno que se ha hecho un hueco entre los aficionados por contar con un chasis excepcional, muy alabado por su facilidad de conducción y por su comportamiento dinámico en las versiones deportivas. Ese coche es el Ford Fiesta, uno de los pilares en ventas de la compañía norteamericana y un modelo bastante querido en España, pues fue uno de los que inauguraron la planta que tiene Ford en Almussafes, Valencia. Allí se comenzó a fabricar en 1976 y estuvo en su línea de producción varias décadas.

Como ha ocurrido con todos los rivales, el Ford Fiesta se renovó y recibió una cantidad ingente de tecnología, tanto enfocada a la seguridad como a la conectividad. En el habitáculo esa característica se nota especialmente. Además de una elevada calidad de fabricación y materiales, el Ford Fiesta destaca por un diseño atractivo pero hasta cierto punto minimalista, con una pantalla central como protagonista y una ausencia de botones que ofrece una imagen muy ‘limpia’. Según versión, la pantalla puede variar entre las 6,5 y las 8 pulgadas, aunque todas disfrutan de las funciones del sistema SYNC3, USB, conexión Bluetooth y una enorme lista de dispositivos.

Junto a sus motores, que pueden llegar a los 200 CV en el Ford Fiesta ST, destaca poderosamente su equipamiento de seguridad. Incorpora los últimos desarrollos en asistentes a la conducción, con la posibilidad de equipar siempre según versiones, tres radares, 12 sensores de ultrasonidos y dos cámaras. Estas últimas, además, tienen un alcance efectivo de 130 metros y puede detectar la presencia de un peatón por la noche. Función de la que se sirve el nuevo sistema de frenada de emergencia por riesgo de colisión o atropello.

¡Apúntate a nuestra newsletter!

No te pierdas ninguna de nuestras ofertas de renting y sé el primero en enterarte de todas nuestras novedades


Quiero unirme

Información protección de datos de idoneo Leer antes de aceptar