Renting Ford

Elegir otra marca »

¿Tienes dudas? Llama al 910781073

Renting de Ford

¿Estás pensando en un renting de Ford? ¿Buscas la oferta más barata? No lo pienses más y ahorra tiempo y esfuerzo utilizando nuestro configurador a medida. Serán solo 5 minutitos ;)

Elige tu Ford concreto y escoge la motorización y el tipo de cambio que mejor se adapta a tus necesidades. A partir de aquí sólo queda esperar cómodamente a recibir las ofertas que nuestros especialistas en renting para particulares, autónomos y empresas van a preparar para ti de manera personalizada.

¿Necesitas más razones para ponerte con ello y aprovechar la ocasión? Configura ya tu próximo Ford en renting y encuentra las mejores ofertas.

Configura online

Utiliza nuestro configurador y escoge el modelo, la motorización y el tipo de cambio que buscas para tu Ford.

Espera tus ofertas

Ábrete un "picapica" mientras nuestros especialistas se ponen manos a la obra para revisar tu solicitud; ya seas empresa, autónomo o particular.

Compara ofertas

Compara rápidamente las ofertas exclusivas, con los mejores ahorros, que recibirás de nuestros especialistas en renting.

Descubre todas las ofertas de renting de Ford

Y si lo que quieres es conocer los precios de renting de los diferentes vehículos de Ford puedes ir directamente a las ofertas de renting disponibles actualmente de Ford. Recopilamos mes a mes las mejores ofertas con los mejores precios de todos nuestros proveedores de renting. No pierdas más tiempo investigando y compara las ofertas de campaña de todos ellos de manera cómoda y rápida.

Conoce todos los secretos de Ford

Ford es un nombre popular cuando se trata de compañías coches. La marca tiene sus sucursales en todo el mundo y es líder entre los fabricantes de automóviles. Ford Motor Company más conocida como simple Ford produce los mejores coches y camiones bajo su nombre.

Fundada por Henry Ford, la compañía se estableció el 16 de junio de 1903. Ford ha complacido a clientes de todos los estratos con su amplia gama de coches y vehículos comerciales. La marca tiene de todo, desde coches de lujo bajo la marca Lincoln hasta vehículos económicos y comerciales bajo la marca Ford. La constante innovación de diseños y tecnología teniendo en cuenta las demandas y deseos actuales de sus clientes le ha permitido construir una fuerte relación con el mercado objetivo.

Estrategia clave de Ford:

Ford Motor Company ha examinado cuidadosamente las necesidades de los clientes y ha derivado sus estrategias de marketing en consecuencia.

La declaración de la misión y la meta de Ford siempre ha sido un Ford, un equipo, un plan y una meta. La declaración significa claramente que la marca cree en establecerse como una marca que tiene un equipo dedicado al único objetivo de entregar vehículos de alto rendimiento a sus clientes.

Ford también ha sido una marca que está muy bien establecida, con una fuerte relación con las comunidades a las que sirve. La marca ha participado en movimientos como 'campañas de concienciación sobre el cáncer de mama'.

La marca también se esfuerza por ser tan protectora de la naturaleza como sea posible con sus esfuerzos de hacer autos que ahorran combustible, vehículos eléctricos, donaciones y programas de recaudación de Ford para la protección del medio ambiente.

Debido a su presencia en todo el mundo, la compañía tiene una fuerte reputación y recordación de su marca. También les da ventaja sobre otros competidores porque pueden determinar muy bien las necesidades de los diferentes segmentos del mercado y fabricar vehículos eficientes en consecuencia.

La mayor fortaleza de la marca es su inigualable tecnología y diseños que han ayudado a la compañía a desarrollar un sólido portafolio de productos de calidad.

Las tácticas de marketing y publicidad de Ford incluyen desde promociones en plataformas de medios sociales como twitter, blogs, flickr, comunicados de prensa, anuncios de televisión, etc.

Además Ford tiene una relación muy fuerte con sus empleados, proveedores, concesionarios, etc. que le ayuda a mantenerse enfocado en su declaración de misión de'Un Ford'.

Los vehículos más populares de Ford incluyen Land Rover, Lincoln, Aston Martin, Volvo, etc.

Ford tiene coches para cada cliente. Tiene coches lujosos así como coches de tamaño medio para satisfacer las necesidades de cada cliente. Algunos de los coches de gama media más populares son Ford Figo, Ford Fusion, etc.

Ford ha sido una empresa milenaria que ha reunido la confianza y lealtad de clientes de todo el mundo. La multinacional automovilística ha demostrado ser innovadora y eficiente cuando se trata de las necesidades de vehículos de sus clientes.

¡Apúntate a nuestra newsleter!

No te pierdas ninguna de nuestras ofertas de renting y sé el primero en enterarte de todas nuestras novedades


Quiero unirme