Renting Fiat

Elegir otra marca »

¿Tienes dudas? Llama al 910781073

Renting de Fiat

¿Estás pensando en un renting de Fiat? ¿Buscas la oferta más barata? No lo pienses más y ahorra tiempo y esfuerzo utilizando nuestro configurador a medida. Serán solo 5 minutitos ;)

Elige tu Fiat concreto y escoge la motorización y el tipo de cambio que mejor se adapta a tus necesidades. A partir de aquí sólo queda esperar cómodamente a recibir las ofertas que nuestros especialistas en renting para particulares, autónomos y empresas van a preparar para ti de manera personalizada.

¿Necesitas más razones para ponerte con ello y aprovechar la ocasión? Configura ya tu próximo Fiat en renting y encuentra las mejores ofertas.

Configura online

Utiliza nuestro configurador y escoge el modelo, la motorización y el tipo de cambio que buscas para tu Fiat.

Espera tus ofertas

Ábrete un "picapica" mientras nuestros especialistas se ponen manos a la obra para revisar tu solicitud; ya seas empresa, autónomo o particular.

Compara ofertas

Compara rápidamente las ofertas exclusivas, con los mejores ahorros, que recibirás de nuestros especialistas en renting.

Descubre todas las ofertas de renting de Fiat

Y si lo que quieres es conocer los precios de renting de los diferentes vehículos de Fiat puedes ir directamente a las ofertas de renting disponibles actualmente de Fiat. Recopilamos mes a mes las mejores ofertas con los mejores precios de todos nuestros proveedores de renting. No pierdas más tiempo investigando y compara las ofertas de campaña de todos ellos de manera cómoda y rápida.

Conoce todos los secretos de Fiat

Cuando se trata de uno de los mayores fabricantes de automóviles del mundo, FIAT Chrysler Automobiles sabe muy bien lo que hace. Con la introducción de nuevos modelos excepcionales en un futuro próximo, nunca ha habido un mejor momento para encontrar un vehículo que realmente se destaca y refleja qué tipo de conductor eres en esta marca hasta ahora.

La marca FIAT nunca ha sido más fuerte - con una gran variedad de modelos de 500 marcas, ahora respaldada por el nuevo 124 Spider sports car . eso facilita el encontrar la combinación perfecta en la marca FIAT.

Los principales modelos que la marca FIAT te ofrece este año:

El nuevo 124 Spider

Cuando FIAT anunció que iba a revivir su marca 124 Spider, la industria se entusiasmó, pero se mantuvo la promesa de crear un modelo original que reflejara y mejorara el modelo tradicional de los años 60.

La clásica apariencia italiana, el motor bien afinado y la magnífica apariencia de principio a fin, le ofrecen el compromiso de potencia que tú te mereces gracias a un motor turbo-afinado soportado por toda la tecnología moderna que puedes esperar de un vehículo FIAT de primera clase.

FIAT 500X

Recientemente se ha añadido a la gama FIAT 500 el increíble 500X. Ofreciendo un interior espacioso con amplios asientos para 5 personas, puedes esperar más de este moderno modelo FIAT. La tecnología estándar incluye una pantalla monocromática personalizable de 3,5 pulgadas junto con un centro multimedia Radio 3.0 y equipado con el excepcional MultiAir I-4 Turbo de 1,4 litros que produce 160 caballos de fuerza con una economía de combustible tan buena como 6,9 l/100 km de autopista - esta es una gran opción para los amantes de FIAT que han esperado durante mucho tiempo una opción más espaciosa.

Con 563,5 litros de espacio de carga, el 500X ha recibido el reconocimiento IIHS Top Safety Pick 2016 y puedes estar seguro de que FIAT está en el buen camino como marca de cara al futuro.

FIAT 500

Hay algo especial en la línea 500, ya sea que quieras centrarte en el hecho de que es uno de los relanzamientos más exitosos de una marca clásica, o en el hecho de que ha inspirado una revolución en el segmento de los coches compactos - todos los 500 modelos están aquí para impresionar - considera el modelo base'Pop', con 101 caballos de fuerza producidos a partir del motor MultiAir I-4 de 1,4 litros, que puede combinarse con una opción de transmisión manual de 5 velocidades o automática AINSIN de 6 velocidades.

Una economía de combustible tan buena como 5,9 l/100 km Highway va a impresionar - con modelos que incluyen Sport, Lounge, y la edición de 1957 de producción limitada!

FIAT 500 Turbo

El modelo Turbo FIAT 500 sustituye el motor MultiAir I-4 de 1,4 litros por un motor MultiAir Turbo I-4 de 1,4 litros para aumentar su potencia a 135 caballos de fuerza, junto con el modo deportivo estándar, y la suspensión de las prestaciones para tener un poco más de control sobre este eficaz representante de la marca FIAT y el segmento de los coches de motor Turbo.

FIAT 500c

El punto de venta del FIAT 500c es, sin duda, el diseño y el techo convertible. Equipado con asientos plegables divididos al 50/50 para que sea más fácil ajustarse mejor cuando lo necesite, el 500c permite un manejo cómodo sin importar si va a hacer una excursión corta, si va a salir a hacer un recado o si está en una aventura.

Funcionalidad como el modo deportivo y la dirección asistida eléctrica hacen que la conducción sea muy sencilla, y las opciones entre las opciones ergonómicas estándar y premium se ajustan a sus necesidades. El modelo Lounge viene con un magnífico techo panorámico.

FIAT 500L

A diferencia de los otros modelos FIAT 500, disfrutará del 4 puertas 500L por todas las opciones que le ofrece y por la comodidad que te ofrece un mayor espacio. Disponible en los modelos Pop, Sport, Trekking, Urbana Trekking y Lounge, el 500L ocupa un lugar especial en el corazón de quienes lo conducen. Con su fantástico equipamiento y opciones, le resultará difícil no encontrar una razón para amar el 500L, especialmente si se tiene en cuenta la gran versatilidad de este coche excepcionalmente bien diseñado.

Equipado con el estelar motor MultiAir Turbo I-4 de 1,4 litros, este es un coche que ha sido optimizado para el conductor moderno de hoy. Los modelos más recientes vienen con asientos delanteros con calefacción estándar y volante forrado en piel, pero, en realidad, es todo el paquete, desde las ruedas hasta las características interiores y las opciones de tecnología, lo que hace que el 500L sea un coche tan increíble para conducir.

FIAT Abarth

El Abarth es una leyenda, tanto por la persona que le da nombre como por los innumerables premios que ha ganado en las pistas y circuitos. Viene con el mismo motor MultiAir Turbo de 1.4 litros que muchos de los otros modelos FIAT, pero no dejes que eso te engañe - esta es una raza diferente.

Todo sobre los modelos Abarth ha sido cuidadosamente concebido para ofrecer a los conductores una conducción impresionante y única. Consulta nuestra review a fondo sobre la propia marca Abarth.

¡Apúntate a nuestra newsleter!

No te pierdas ninguna de nuestras ofertas de renting y sé el primero en enterarte de todas nuestras novedades


Quiero unirme