¿Tienes dudas? Llama al 910781073

Ofertas destacadas de DS en renting

Compara todas las ofertas disponibles en renting este mes y elige el DS que se adecúe a tus necesidades.

Renting de DS

¿Estás pensando en un renting de DS? ¿Buscas la oferta más barata? No lo pienses más y ahorra tiempo y esfuerzo utilizando nuestro configurador a medida. Serán solo 5 minutitos ;)

Elige tu DS concreto y escoge la motorización y el tipo de cambio que mejor se adapta a tus necesidades. A partir de aquí sólo queda esperar cómodamente a recibir las ofertas que nuestros especialistas en renting para particulares, autónomos y empresas van a preparar para ti de manera personalizada.

¿Necesitas más razones para ponerte con ello y aprovechar la ocasión? Configura ya tu próximo DS en renting y encuentra las mejores ofertas.

Configura online

Utiliza nuestro configurador y escoge el modelo, la motorización y el tipo de cambio que buscas para tu DS.

Espera tus ofertas

Ábrete un "picapica" mientras nuestros especialistas se ponen manos a la obra para revisar tu solicitud; ya seas empresa, autónomo o particular.

Compara ofertas

Compara rápidamente las ofertas exclusivas, con los mejores ahorros, que recibirás de nuestros especialistas en renting.

Descubre todas las ofertas de renting de DS

Y si lo que quieres es conocer los precios de renting de los diferentes vehículos de DS puedes ir directamente a las ofertas de renting disponibles actualmente de DS. Recopilamos mes a mes las mejores ofertas con los mejores precios de todos nuestros proveedores de renting. No pierdas más tiempo investigando y compara las ofertas de campaña de todos ellos de manera cómoda y rápida.

Conoce todos los secretos de DS

DS es una marca francesa nacida en París con la ambición de encarnar el típico estilo de tipo francés en sus coches. Impulsada por su herencia excepcional y su espíritu vanguardista, DS perpetúa los valores de innovación y distinción de la primera DS, lanzada en 1955.

En 2017, DS Automobiles presentó DS 7 CROSSBACK, el nuevo SUV de DS, un innovador coche con aires parisinos.

Revelado en marzo de 2017, DS 7 CROSSBACK introduce la segunda generación de modelos de DS y abre el camino a un lanzamiento de vehículos por año. El objetivo a largo plazo a nivel mundial es que la gama llegue a los seis modelos.

En 2017, DS Automobiles inicia una nueva etapa en el despliegue de su estrategia basada en tres pilares: coches excepcionales, una red de distribución multicanal a través de las TIENDAS DS y los SALONES DS, y una experiencia única y personalizada del cliente con el programa de servicios y privilegios "Only You, the DS experience".

Según el CEO de la compañía, Yves Bonnefont, Director General de DS Automobiles, el DS 7 CROSSBACK abre el camino a la segunda generación de modelos de DS. Una red exclusiva, la distribución multicanal, un amplio plan de formación de los empleados y la puesta en marcha de "Only You, the DS experience" constituyen la profunda transformación que está dando origen a la marca premium francesa.

La colección DS incluye DS 3, DS 3 Cabrio, DS 4, DS 4 CROSSBACK, DS 4S, DS 5, DS 5LS y DS 6. Diseñados para los clientes que buscan en un coche un medio de expresión personal, los modelos de DS se distinguen por su diseño vanguardista, su refinamiento hasta el último detalle, sus avanzadas tecnologías y su dinámica serenidad.

Con las versiones de edición limitada de sus diferentes modelos, la marca DS cultiva la rareza aportando al automovilista posibilidades de personalización ultra exclusivas. Descubrir dos coches idénticos de DS es bastante complicado.

En 2017, la colección DS se completa con DS 7 CROSSBACK. Revelado en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, el nuevo modelo realizó su primera salida oficial el domingo 14 de mayo de 2017, con el 25º presidente francés, Emmanuel Macron, a bordo.

Para el modelo de edición limitada DS 7 CROSSBACK La Première, los clientes más fanáticos pueden reservar su vehículo en línea en una TIENDA DS o en un SALÓN DS para estar entre los primeros en ponerse al volante.

DS 7 CROSSBACK, el nuevo SUV de DS, posee un carácter refinado y potente junto con un estilo carismático. Las innovaciones tecnológicas y el diseño vanguardista del nuevo modelo aportan a los automovilistas niveles sin precedentes de confort, eficiencia y serenidad al volante. El coche tiene un toque francés y un acabado excepcionalmente que afina hasta el último detalle, encarna la excelencia y el savoir-faire de los ingenieros y artesanos de DS.

Además, DS Automobiles, que ha competido en el Campeonato de Fórmula E de ABB FIA desde que la serie se abrió a los fabricantes, es el único constructor francés aprobado por la FIA de la nueva generación de coches de carreras monoplaza totalmente eléctricos. Diseñado por DS Performance en Versalles, DS Automobiles ejecutará la DS E-TENSE FE 19 en la próxima temporada 2018/2019.

Comprometida con el Campeonato de Fórmula E de la FIA para coches de carreras totalmente eléctricos, DS Automobiles afirma su ambición de situarse entre los líderes mundiales en vehículos eléctricos de su mercado. A partir de 2019, lanzará al mercado vehículos eléctricos e híbridos de alto rendimiento. DS 7 Crossback equipado con E-Tense, el híbrido de DS, con 300 CV, cuatro ruedas motrices y un alcance de 50 kilómetros en modo cero emisiones, abrirá el camino.

¡Apúntate a nuestra newsletter!

No te pierdas ninguna de nuestras ofertas de renting y sé el primero en enterarte de todas nuestras novedades


Quiero unirme

Información protección de datos de idoneo Leer antes de aceptar