Renting Citroën C3 Aircross

Elegir otro modelo »

¿Tienes dudas? Llama al 910781073

Ofertas destacadas de Citroën C3 Aircross en renting

Compara todas las ofertas disponibles en renting este mes y elige el Citroën C3 Aircross que se adecúe a tus necesidades.

¿No has encontrado arriba la oferta que buscabas?
Personaliza tu renting de Citroën C3 Aircross


Combustible

Gasolina

Diésel


Cambio

Manual

Automático

Renting de Citroën C3 Aircross

¿Estás pensando en un renting de Citroën C3 Aircross? ¿Buscas la oferta más barata? No lo pienses más y ahorra tiempo y esfuerzo utilizando nuestro configurador a medida. Serán solo 5 minutitos ;)

Elige tu Citroën C3 Aircross concreto y escoge la motorización y el tipo de cambio que mejor se adapta a tus necesidades. A partir de aquí sólo queda esperar cómodamente a recibir las ofertas que nuestros especialistas en renting para particulares, autónomos y empresas van a preparar para ti de manera personalizada.

¿Necesitas más razones para ponerte con ello y aprovechar la ocasión? Configura ya tu próximo Citroën en renting y encuentra las mejores ofertas.

Configura online

Utiliza nuestro configurador y escoge el modelo, la motorización y el tipo de cambio que buscas para tu Citroën C3 Aircross.

Espera tus ofertas

Ábrete un "picapica" mientras nuestros especialistas se ponen manos a la obra para revisar tu solicitud; ya seas empresa, autónomo o particular.

Compara ofertas

Compara rápidamente las ofertas exclusivas, con los mejores ahorros, que recibirás de nuestros especialistas en renting.

¿Conoces el Citroën C3 Aircross?

El enorme nivel de ventas del segmento SUV ha provocado una llegada masiva de modelos de toda índole a un mercado que comienza a estar saturado y que obliga a ofrecer algo realmente diferenciador. Un apartado que Citroën domina con excepcional maestría y que se ha potenciado todavía más en los últimos lanzamientos. Así, el Citroën C3 Picasso deja su hueco a un muy llamativo Citroën C3 Aircross que lidia en el segmento de los B-SUV con modelos como el KIA Stonic, el SEAT Arona o el Volkswagen T-Cross.

Se podría decir que se trata de la versión SUV del utilitario de la marca, el C3, con las mismas y numerosas opciones de personalización (permite cambiar hasta el marco que rodea el faro y tiene 90 combinaciones bitono de colores). Como cualquier producto de la marca, el Citroën C3 Aircross apuesta por la originalidad y por el confort, sumando a una enorme versatilidad. Por ejemplo, todos los asientos a excepción del destinado al conducor, pueden abatirse para ofrecer un gran espacio de carga, mientras que el asiento trasero cuenta con banqueta desplazable. Incorpora el sistema ‘Grip Control’ de PSA con diferentes configuraciones para mejorar el agarre en distintas condiciones, así como head-up display, Bluetooth, pantalla táctil…

En cuanto a motores, el cliente puede optar a los últimos desarrollos de PSA, con gasolina PureTech de 82, 110 y 130 CV o diésel BlueHDi de 100 y 120 CV. En opción hay una caja de cambios automática de funcionamiento bastante suave y confortable, pero carece de la posibilidad de montar ningún tipo de tracción a las cuatro ruedas (popularmente conocidas como 4x4).

¡Apúntate a nuestra newsletter!

No te pierdas ninguna de nuestras ofertas de renting y sé el primero en enterarte de todas nuestras novedades


Quiero unirme

Información protección de datos de idoneo Leer antes de aceptar