Renting Citroën C3

Elegir otro modelo »

¿Tienes dudas? Llama al 910781073

  1. Modelo
  2. Motor
  3. Renting
  4. Comparar ofertas

Marca la opción de tipo de combustible y caja de cambio que buscas.


Combustible

Gasolina

Gasóleo


Cambio

Manual

Automático

Renting de Citroën C3

¿Estás pensando en un renting de Citroën C3? ¿Buscas la oferta más barata? No lo pienses más y ahorra tiempo y esfuerzo utilizando nuestro configurador a medida. Serán solo 5 minutitos ;)

Elige tu Citroën C3 concreto y escoge la motorización y el tipo de cambio que mejor se adapta a tus necesidades. A partir de aquí sólo queda esperar cómodamente a recibir las ofertas que nuestros especialistas en renting para particulares, autónomos y empresas van a preparar para ti de manera personalizada.

¿Necesitas más razones para ponerte con ello y aprovechar la ocasión? Configura ya tu próximo Citroën en renting y encuentra las mejores ofertas.

Configura online

Utiliza nuestro configurador y escoge el modelo, la motorización y el tipo de cambio que buscas para tu Citroën C3.

Espera tus ofertas

Ábrete un "picapica" mientras nuestros especialistas se ponen manos a la obra para revisar tu solicitud; ya seas empresa, autónomo o particular.

Compara ofertas

Compara rápidamente las ofertas exclusivas, con los mejores ahorros, que recibirás de nuestros especialistas en renting.

¿Conoces el Citroën C3?

Si buscas que te miren, si buscas ser el centro de atención en la jungla urbana, una imagen diferente y atrevida, tu coche es el Citroën C3. La firma francesa es conocida por su innovación, tanto técnica como estética y tecnológicamente. Unas características que se vuelven a potenciar con la nueva generación de modelos donde el Citroën C3 pretende ofrecer una nueva forma de entender el automóvil. Es un coche que no gusta a todo el mundo, pero pocas opciones hay en el mercado con tanta personalidad.

El Citroën C3 se renovó por completo en 2017, haciendo una fuerte apuesta en personalización y en conectividad, un apartado muy valorado actualmente, sobre todo por los clientes a los que va dirigido el utilitario francés. No cabe duda que con el C3 se busca usuarios jóvenes, amantes de la moda ‘urban style’ y a la última en temas tecnológicos. Por ejemplo, incorpora el sistema ConnecteCam, una cámara integrada en el retrovisor que permite tomar fotos y grabar vídeos. Añade Apple CarPlay, conectores USB o conexión Bluetooth. El apartado de seguridad, siempre muy destacado en Citroën, incluye elementos como el detector de objetos en el ángulo muerto de los espejos, aviso de cambio involuntario de carril, frenada de emergencia…

Su usabilidad, dejando a un lado todo lo comentado hasta ahora, es muy amplia. Por un lado, como buen Citroën, el confort de marcha es uno de sus puntos fuertes, como también lo son los motores HDi, cuyo agrado de uso es muy elevado y los consumos ridículos. En gasolina también hay una oferta técnicamente muy avanzada gracias a la familia de propulsores PureTech del grupo PSA. Existe la posibilidad de montar cambio automático, el mismo que montan otros modelos de Citroën, Peugeot y DS Automobiles.

¡Apúntate a nuestra newsleter!

No te pierdas ninguna de nuestras ofertas de renting y sé el primero en enterarte de todas nuestras novedades


Quiero unirme