Renting Citroën C-Elysée
¿Tienes dudas? Llama al 910781073

Citroën C-Elysée
Solicita tu presupuesto a medida.
Contrata tu renting sin moverte de casa
Personaliza tu renting de Citroën C-Elysée
Combustible
Diésel
Gasolina
Cambio
Manual
Duración
Kilómetros

¿Por qué contratar un renting?
Sin entrada
Seguro a todo riesgo sin franquicia
Impuestos incluidos
Revisiones y mantenimiento
Asistencia en carretera
Neumáticos incluidos
El CITROËN C-ELYSÉE se renueva con gracia. La Berlina se refina con una calandra que refuerza su aspecto estatutario y una firma luminosa de diseño innovador. Incorpora dos nuevos colores de carrocería modernos y frescos: Azul Lazuli y Gris Acero. Diseño, confort, estatus, tecnología..

¿Conoces el Citroën C-Elysée?

Las berlinas están perdiendo hegemonía en la carretera, cada vez menos fabricantes apuestan por estos modelos y se pasan a la fiebre SUV. Sin embargo, aún quedan muchas opciones para aquellos que quieran un coche de aspecto tradicional, pero con todas las prestaciones que ofrecen los coches modernos. El Citroën C-Elysée es la berlina Low-cost de la marca del grupo PSA, este vehículo de aspecto clásico y elegante está dispuesto a volver a poner a los vehículos Sedán donde se merecen.
El Citroën C-Elysée rivaliza en el mercado con el Tipo de Fiat, el Logan de Dacia, el Toledo de Seat y el Rapid de Škoda.
El Citroën C-Elysée está montado sobre la plataforma PF1, utilizada por el grupo PSA en múltiples modelos. Cuenta con unas medidas de 4,42 metros de largo, 1,74 metros de ancho y 1,46 metros de alto. Además, el maletero es espacioso con una capacidad de 506 Litros.
Si nos fijamos en la estética del diseño exterior el Citroën C-Elysée es una berlina, pero con tamaño compacto. Aún así, consigue tener un diseño elegante y moderno. Además, cuenta con una serie de detalles como la simpleza del frontal, los detalles cromados de las ventanillas o la iluminación diurna LED que hacen que este diseño destaque.
A nivel de motor, el Citroën C-Elysée cuenta con una opción diésel y otra opción gasolina. La opción diésel es un bloque 1.5 BlueHDi 100 CV de potencia. Mientras, la opción gasolina es un motor de tres cilindros 1.2 PureTech de 82 CV de potencia.
Este vehículo solo está disponible con cambio manual de 5 o 6 velocidades.
Si nos fijamos en el interior, como es de esperar en una berlina, el espacio es suficiente como para que 5 personas vayan cómodamente. Cuenta solo con dos acabados de equipamiento: Feel y Shine. Son acabados sencillos enfocados al nicho LowCost, pero esto no significa que sean justos. La versión Feel incluye aire acondicionado, frenos ABS y EBD, control de Tracción y Estabilidad (TCS y ESP) y control de presión de neumáticos. La versión superior (Shine) nos ofrece un sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 7 pulgadas y Mirror Screen, aire acondicionado digital, cámara trasera y sensores de aparcamiento.
Con todo esto, este vehículo no tiene etiqueta ECO, pero sí permite acoplar un motor GLP para conseguir una conducción más eficiente.
En definitiva, por su diseño y las sensaciones que transmite el Citroën C-Elysée es ideal para un renting para particulares, aunque, también es una muy buena opción de renting para empresas y autónomos. Además, con Idoneo.es puedes disfrutar de las mejores ofertas de renting con un cuota todo incluido.