Renting Citroën C-Elysée

Elegir otro modelo »

¿Tienes dudas? Llama al 910781073

Ofertas destacadas de Citroën C-Elysée en renting

Compara todas las ofertas disponibles en renting este mes y elige el Citroën C-Elysée que se adecúe a tus necesidades.

¿No has encontrado arriba la oferta que buscabas?
Personaliza tu renting de Citroën C-Elysée


Combustible

Gasolina

Diésel


Cambio

Manual

Renting de Citroën C-Elysée

¿Estás pensando en un renting de Citroën C-Elysée? ¿Buscas la oferta más barata? No lo pienses más y ahorra tiempo y esfuerzo utilizando nuestro configurador a medida. Serán solo 5 minutitos ;)

Elige tu Citroën C-Elysée concreto y escoge la motorización y el tipo de cambio que mejor se adapta a tus necesidades. A partir de aquí sólo queda esperar cómodamente a recibir las ofertas que nuestros especialistas en renting para particulares, autónomos y empresas van a preparar para ti de manera personalizada.

¿Necesitas más razones para ponerte con ello y aprovechar la ocasión? Configura ya tu próximo Citroën en renting y encuentra las mejores ofertas.

Configura online

Utiliza nuestro configurador y escoge el modelo, la motorización y el tipo de cambio que buscas para tu Citroën C-Elysée.

Espera tus ofertas

Ábrete un "picapica" mientras nuestros especialistas se ponen manos a la obra para revisar tu solicitud; ya seas empresa, autónomo o particular.

Compara ofertas

Compara rápidamente las ofertas exclusivas, con los mejores ahorros, que recibirás de nuestros especialistas en renting.

¿Conoces el Citroën C-Elysée?

Sin mayores ambiciones que ser un coche usable, cómodo y económico, Citroën lanzó en 2013 el C-Elysée, un sedán que comparte chasis con el Citroën C3 pero ‘estirado’ y adaptado a una mayor distancia entre ejes (batalla) y maletero de mayores dimensiones. Se puso en circulación con la vista puesta en un segmento que parecía tomar cierto interés, sobre todo en mercados como China, donde los sedanes tienen una enorme aceptación. Destaca por habitabilidad y por su relación calidad-precio.

El Citroën C-Elysée es un coche donde las soluciones empleadas contrastan un poco entre sí. Por un lado, la calidad de realización es sólo correcta y faltan cosas como la regulación en profundidad del volante. Por otro lado, el equipamiento tecnológico apenas deja nada por el camino y ofrece dispositivos como la pantalla de siete pulgadas, tecnología ‘Mirror Screen’ compatible con Apple CarPlay y Android Auto, sistema ‘Connecting Box’ (Bluetooth, USB y Aux.), detector de presión de ruedas, limitador y regulador de velocidad o ayuda al estacionamiento. Destaca igualmente por un maletero de 506 litros, huecos portaobjetos en puertas y reposabrazos, bolsas en los respaldos de los asientos delanteros y una guantera de grandes dimensiones.

Las motorizaciones, continuando con la línea económica y práctica, son dos de gasolina y un diésel. La economía, tanto de uso como de adquisición, no está reñida con la tecnología y por ello, ofrece un motor PureTech con 82 CV y el VTi de 115 CV. En diésel, se trata del BlueHDi de última generación y 100 CV, cuyos consumos son realmente contenidos.

¡Apúntate a nuestra newsletter!

No te pierdas ninguna de nuestras ofertas de renting y sé el primero en enterarte de todas nuestras novedades


Quiero unirme

Información protección de datos de idoneo Leer antes de aceptar