Renting Citroën Berlingo

Elegir otro modelo »

¿Tienes dudas? Llama al 910781073

Ofertas destacadas de Citroën Berlingo en renting

Compara todas las ofertas disponibles en renting este mes y elige el Citroën Berlingo que se adecúe a tus necesidades.

¿No has encontrado arriba la oferta que buscabas?
Personaliza tu renting de Citroën Berlingo


Combustible

Gasolina

Diésel


Cambio

Manual

Automático

Renting de Citroën Berlingo

¿Estás pensando en un renting de Citroën Berlingo? ¿Buscas la oferta más barata? No lo pienses más y ahorra tiempo y esfuerzo utilizando nuestro configurador a medida. Serán solo 5 minutitos ;)

Elige tu Citroën Berlingo concreto y escoge la motorización y el tipo de cambio que mejor se adapta a tus necesidades. A partir de aquí sólo queda esperar cómodamente a recibir las ofertas que nuestros especialistas en renting para particulares, autónomos y empresas van a preparar para ti de manera personalizada.

¿Necesitas más razones para ponerte con ello y aprovechar la ocasión? Configura ya tu próximo Citroën en renting y encuentra las mejores ofertas.

Configura online

Utiliza nuestro configurador y escoge el modelo, la motorización y el tipo de cambio que buscas para tu Citroën Berlingo.

Espera tus ofertas

Ábrete un "picapica" mientras nuestros especialistas se ponen manos a la obra para revisar tu solicitud; ya seas empresa, autónomo o particular.

Compara ofertas

Compara rápidamente las ofertas exclusivas, con los mejores ahorros, que recibirás de nuestros especialistas en renting.

¿Conoces el Citroën Berlingo?

Hay ocasiones en las que se menosprecian algunos vehículos por su origen humilde, como en este caso, por tratarse de una furgoneta. Sin embargo, estos vehículos acaban formando parte de nuestro garaje paisaje y atesoran historias dignas de contar. ¿Quién no recuerda el mítico ‘cuatro latas’? ¿qué decís de la Citroën C15? Modelos que nacieron para ser maltratados, pero que por su robustez y usabilidad, acaban por hacerse un hueco en la memoria de todos los que se cruzan con ellos día tras día. Un grupo de vehículos donde encaja a la perfección la Citroën Berlingo.

La Citroën Berlingo es uno de los referentes en el sector de los vehículos comerciales ligeros, pero también lo es en cuanto a versatilidad de uso de sus versiones para pasajero. Se puso en circulación por primera vez en 1996 como respuesta de la firma francesa al éxito del Renault Kangoo y acabó por convertirse en uno de sus rivales más duros. Desde su primera edición, el Citroën Berlingo ha destacado por su capacidad de carga y por su funcionalidad. Además, dado que sustituyó en el mercado a uno de los modelos más duros que se han vendido, la Citroën C15, también se ganó la fama de resistir todo tipo de maltratos y trabajos poco gratificantes. Aguante todo lo que le echen con unos costes de uso contenidos.

Como ha ocurrido con todos los vehículos a la venta, la Citroën Berlingo ha ido evolucionando y adaptando su oferta paulatinamente hasta su última generación, puesta a la venta en 2018. Si olvidamos su imagen o sus objetivos comerciales, podemos afirmar que tanto su conducción como su equipamiento son iguales a cualquier turismo convencional. Cosas como las luces diurnas LED, la ayuda al estacionamiento trasero, regulación/limitador de velocidad, freno activo en ciudad, Bluetooth, volante de piel, pantalla táctil y por supuesto, motores de última generación forman parte de su repertorio. Entre estos últimos, los gasolina PureTech con hasta 130 CV y los diésel BlueHDi también con hasta 130 CV forman la gama disponible. Hay incluso cambio automático de ocho relaciones.

¡Apúntate a nuestra newsleter!

No te pierdas ninguna de nuestras ofertas de renting y sé el primero en enterarte de todas nuestras novedades


Quiero unirme