X

Calcula tu cuota de renting Idonea

Renting BMW Serie 1 cinco puertas

Elegir otro modelo »

¿Tienes dudas? Llama al 910781073

BMW Serie 1 cinco puertas

BMW Serie 1 cinco puertas

Solicita tu presupuesto a medida.

Solicitar información

Contrata tu renting sin moverte de casa

Personaliza tu renting de BMW Serie 1 cinco puertas


Combustible

Diésel

Gasolina


Cambio

Manual

Automático


Duración


Kilómetros

¿Por qué contratar un renting?

Sin entrada

Sin entrada

Seguro a todo riesgo

Seguro a todo riesgo sin franquicia

Impuestos incluidos

Impuestos incluidos

Revisiones y mantenimiento

Revisiones y mantenimiento

Asistencia en carretera

Asistencia en carretera

Neumáticos incluidos

Neumáticos incluidos

El diseño del nuevo BMW Serie 1 puede describirse a la perfección con una sola palabra: dinamismo. Con unas proporciones ideales, fascina desde todos los ángulos y subraya sus aspiraciones deportivas con cada detalle. Una concentración absoluta y un conjunto único, independientemente del Acabado que elijas.

¿Conoces el BMW Serie 1 cinco puertas?

BMW siempre trata de ofrecer coches premium y el BMW Serie 1 es un compacto que gustará hasta a los conductores más exigentes. La tercera generación mezcla a la perfección la practicidad de un coche compacto con las sensaciones de los vehículos deportivos. Este automóvil es de diseño y fabricación 100% alemana por lo que la calidad es uno de sus rasgos característicos.

El BMW Serie 1 cinco puertas rivaliza en el mercado con el Clase A Compacto de Mercedes Benz, el A3 3 puertas de Audi, el V40 de Volvo y el Mazda3 5 Puertas de Mazda.

El diseño exterior de este BMW Serie 1 muestra un diseño moderno y atractivo con elementos que le aportan un plus de calidad: parrilla doble, faros LED, cubierta de retrovisores en Schwarz, embellecedor del tubo de escape…

Además, la plataforma sobre la que se asienta el vehículo es una versión modificada de la UKL2 utilizada por MINI. Gracias a ella consigue alcanzar unas medidas de 4,3 metros de largo, 1,8 metros de ancho y 1,43 metros de alto. Además la habitabilidad de este vehículo es buena y cómoda para 5 personas y cuenta con un maletero estándar dentro del segmento C: 380 Litros 

Las mecánicas del BMW Serie 1 son variadas y de calidad, cuenta con alternativas en diésel y en gasolina:

  • Gasolina: encontramos cuatro opciones. La primera sería un motor BMW 118i con un rendimiento de 136 caballos, tracción delantera, aceleración de 0 a 100 km/h en 8,9 segundos y caja de cambios manual y caja de cambios Steptronic con doble embrague. Un escalón por encima está el 120i, un motor de 178 CV, tracción delantera, aceleración en 7 segundos y caja de cambios Steptronic con doble embrague o cambio deportivo con doble embrague. La siguiente opción de motor es un BMW 128ti de 265 Caballos, tracción delantera y aceleración en 6,1 segundos, además, de llevar cambio automático deportivo. Por último, si lo que buscas es potencia el motor BMW M135i xDrive es tu opción, con 206 CV, tracción a las 4 ruedas, aceleración en menos de 5 segundos y cambio automático deportivo.
  • Diésel: BMW nos ofrece tres alternativas diésel, el BMW 116d de 116 caballos, tracción delantera y caja de cambios manual o Steptronic con doble embrague. También, encontramos un motor BMW 118d de 150 CV, tracción delantera y en opciones manual, automático o automático deportivo. Por último, la versión diésel más potente corresponde con un motor BMW 1120d de 190 caballos, con tracción delantera y cambio automático o automático deportivo. 

El BMW Serie 1 cuenta con varías líneas de equipamiento: Base, Sport, M Sport y M. A nivel de tecnología no tiene nada que envidiar a sus hermanos mayores ya que cuenta con: climatizador, control de crucero, radio digital, servicios conectados, acceso y arranque sin llave, cuadro de instrumentos digital, pantalla táctil de 10,25”, conectividad móvil, nutrido equipo de elementos de seguridad activa y asistentes a la conducción.

 Sin duda alguna el BMW Serie 1 destaca por su comportamiento, su calidad premium y por las mecánicas de calidad y potentes.

En definitiva, por su diseño y las sensaciones que transmite el BMW serie 1 es ideal para un renting para particulares, aunque, también es una muy buena opción de renting para empresas y autónomos. Además, con Idoneo.es puedes disfrutar de las mejores ofertas de renting con un cuota todo incluido.

 

Rivales destacados del BMW Serie 1 cinco puertas

Etiqueta medioambiental 0

Tu renting autorizado en menos de 5 minutos

Mercedes Benz A 250 E de renting

Mercedes Benz Clase A Compacto

Ver

Audi A3 3 puertas

Ver

Volvo V40

Ver

Mazda Mazda3 5 Puertas

Ver

¡Apúntate a nuestra newsletter!

No te pierdas ninguna de nuestras ofertas de renting y sé el primero en enterarte de todas nuestras novedades


Quiero unirme

Información protección de datos de idoneo Leer antes de aceptar