X

Calcula tu
cuota de renting

Renting Audi SQ5

Elegir otro modelo »

¿Tienes dudas? Llama al 919266443

Audi SQ5

Solicita tu presupuesto a medida.

Solicitar información

Contrata tu renting sin moverte de casa

Personaliza tu renting de Audi SQ5


Combustible


Cambio


Duración


Kilómetros

¿Por qué contratar un renting?

Sin entrada

Sin entrada

Seguro a todo riesgo

Seguro a todo riesgo sin franquicia

Impuestos incluidos

Impuestos incluidos

Revisiones y mantenimiento

Revisiones y mantenimiento

Asistencia en carretera

Asistencia en carretera

Neumáticos incluidos

Neumáticos incluidos

El diseño del nuevo Audi SQ5 refleja fielmente su dinámica deportiva y las extraordinarias prestaciones que ofrece. Sus grandes tomas de aire con marcos de aluminio en la parte delantera y su difusor con moldura cromada en la trasera ya dan muestra de su carácter. 

¿Conoces el Audi SQ5?

Audi es una de las marcas más queridas por los consumidores, además lleva varios años apostando por los SUV con uno de los silos más exitosos del mercado: los modelo Q de Audi. Sin duda, el modelo Q5 es uno de los todocaminos más populares de la marca y los bávaros apuestan por dotarlo de una versión deportiva para aquellos conductores con paladares más exquisitos: el Audi SQ5.

El Audi SQ5 es uno de los SUVs más potentes del mercado solo aptos para conductores con espíritu deportivo.

El Audi SQ5 rivaliza en el mercado con el GLC Todoterreno de Mercedes Benz, el X4 de BMW, el Macan de Porsche y el 3008 SUV de Peugeot.

Cuando nos enfrentamos a un coche de estas características, lo que más destaca es su mecánica. Audi dota al modelo SQ5 con un bloque V6 turbodiésel de 3 litros capaz de conseguir 340 CV. Los números de este coche demuestran su gran poder en la carretera, logrando una aceleración de 0 a 100 km/h en segundo. Además, Audi no se ha olvidado de dotar a este coche de un sistema mild hybrid de 48 V consiguiendo ser uno de los coches más premium con etiqueta ECO. El Audi SQ5 cuenta con un cambio automático de 8 velocidades con tracción integral Quattro.

A nivel de estética comparte las características de Q5 normal, contando con algunos elementos para destacar su carácter deportivo. En el exterior destacan la parrilla Singleframe, faros de serie Matrix LED delante y tecnología OLED atrás y unas llantas de 20 pulgadas.

En el interior del vehículo se lleva toda nuestra atención los asientos deportivos con gran variedad de tapizados para que puedas conducir este coche sin renunciar al confort. Asimismo cuenta con lo último en tecnología (como una cuadro de instrumentos digital o la tecnología head-up) y múltiples sistemas de seguridad.

Sin duda alguna el Audi SQ5 es un coche con carácter y pensado al detalle. Probablemente uno de los SUVs deportivos más pensados para la conducción del día a día y dispuesto a conquistar la carretera. 

Por su diseño y las sensaciones que transmite el Audi SQ5 es ideal para particulares, aunque, también es una muy buena opción de renting para empresas y autónomos. Además, con Idoneo.es puedes disfrutar de las mejores ofertas de renting con un cuota todo incluido.

Rivales destacados del Audi SQ5

Mercedes Benz GLC Todoterreno

Ver

Audi Q3 Sportback

Ver

Peugeot 3008 SUV

Ver

Nissan Qashqai

Ver

¡Apúntate a nuestra newsletter!

No te pierdas ninguna de nuestras ofertas de renting y sé el primero en enterarte de todas nuestras novedades


Quiero unirme

Información protección de datos de idoneo Leer antes de aceptar