X

Calcula tu cuota de renting Idonea

Renting Audi Q5 hybrid

Elegir otro modelo »

¿Tienes dudas? Llama al 919266443

Audi Q5 hybrid

Solicita tu presupuesto a medida.

Solicitar información

Contrata tu renting sin moverte de casa

Personaliza tu renting de Audi Q5 hybrid


Combustible


Cambio


Duración


Kilómetros

¿Por qué contratar un renting?

Sin entrada

Sin entrada

Seguro a todo riesgo

Seguro a todo riesgo sin franquicia

Impuestos incluidos

Impuestos incluidos

Revisiones y mantenimiento

Revisiones y mantenimiento

Asistencia en carretera

Asistencia en carretera

Neumáticos incluidos

Neumáticos incluidos

El Audi Q5 TFSIe (Hybrid) te ofrece todas las emociones de un deportivo, máxima eficiencia y un increíble confort, gracias a la tecnología híbrida enchufable y la propulsión mediante un motor eléctrico y otro de combustión. Bienvenido a una nueva era.

 

¿Conoces el Audi Q5 hybrid?

El Audi Q5 Hybrid (ahora denominado Q5 55 TFSIe quattro) es una de las mejores opciones que debes plantearte si buscas un SUV con espíritu deportivo y que consiga la máxima eficiencia. La versión con motores de combustión es uno de los SUVs más interesantes que destaca por su dotación tecnológica y su confort. Su versión híbrida enchufable PHEV no es solo una versión que promete transmitir la mismas sensaciones que la versión normal, sino que además, es un coche preparado para el futuro de la movilidad.

El Audi Q5 hybrid rivaliza en el mercado con el X3 de BMW, el DS 7 Crossback de DS, el Discovery de Land Rover, el GLC Todoterreno de Mercedes Benz y el XC60 de Volvo.

El Audi Q5 55 TFSIe quattro es la apuesta de la marca alemana por las energías alternativas.No es de extrañar que el modelo Q5 sea uno de los más deseados al tratarse de un SUV compacto de segmento D. Tiene unas dimensiones de 4, 67 metros de largo, 1,64 metros de alto y 1,89 metros ancho. Además, tiene un maletero de 550 Litros.

Si nos fijamos en el diseño exterior este modelo apuesta por un modelo dinámico e impactante. Cuenta con un diseño con faros Audi Matrix LED, llantas de 19 pulgadas y posibilidad de elegir entre el diseño Dynamic y el paquete exterior S Line. Como cualquier vehículo híbrido enchufable es importante tener en cuenta que en la parte trasera izquierda está situada la toma de carga.

A nivel de mecánicas este coche apuesta por la calidad. El Audi Q5 55 TFSIe quattro está propulsado por un potente motor 2.0 TFSi combinado con un motor eléctrico con una autonomía de más de 40 kilómetros en áreas urbanas. Juntos los dos motores consiguen una potencia de 367 CV y consiguen pasar de 0 a 100 km/h en 5,3 segundos. Este coche cuenta con un cambio automático. Además, gracias a la eficiencia de este motor el Audi Q5 55 TFSIe quattro consigue estar homologado con la etiqueta CERO, por lo que disfrutas de múltiples beneficios como evitar restricciones en las ciudades.

El interior del SUV híbrido pretende demostrar el carácter deportivo y ofrecer el confort premium que sólo Audi puede ofrecer. Cuenta con múltiples ayudas a la conducción como sistema de frenada regenerativa, por ejemplo. También cuenta con muchos elementos de infoentretenimiento para hacer de este una apuesta segura si buscas el máximo confort en la conducción.

En definitiva, por su diseño y las sensaciones que transmite el Audi Q5 TFSIe  es ideal para un renting para particulares, aunque, también es una muy buena opción de renting para empresas y autónomos. Además, con Idoneo.es puedes disfrutar de las mejores ofertas de renting con un cuota todo incluido.

Rivales destacados del Audi Q5 hybrid

BMW X3

Ver

Tu renting autorizado en menos de 5 minutos

Audi 35 TDI 150 CV S TRONIC de renting

Audi Q3 Sportback Advanced

Ver

Etiqueta medioambiental 0

DS 1.6 E-Tense 225 Performance Line + de renting

DS DS 7 Crossback Performance Line +

Empresa o Autónomo

Ver

Volvo XC60

Ver

¡Apúntate a nuestra newsletter!

No te pierdas ninguna de nuestras ofertas de renting y sé el primero en enterarte de todas nuestras novedades


Quiero unirme

Información protección de datos de idoneo Leer antes de aceptar