X

Calcula tu
cuota de renting

Renting Audi A5

Elegir otro modelo »

¿Tienes dudas? Llama al 919266443

Audi A5

Solicita tu presupuesto a medida.

Solicitar información

Contrata tu renting sin moverte de casa

Personaliza tu renting de Audi A5


Combustible


Cambio


Duración


Kilómetros

¿Por qué contratar un renting?

Sin entrada

Sin entrada

Seguro a todo riesgo

Seguro a todo riesgo sin franquicia

Impuestos incluidos

Impuestos incluidos

Revisiones y mantenimiento

Revisiones y mantenimiento

Asistencia en carretera

Asistencia en carretera

Neumáticos incluidos

Neumáticos incluidos

¿Conoces el Audi A5?

Audi es una empresa multinacional alemana fabricante de automóviles de gama alta y deportivos. Sus coches cuentan con diseños únicos y elegantes y con la mejor tecnología del mercado incorporada. Sus modelos recorren las calles de todo el mundo y no pasan desapercibidos.

Audi ha diseñado un coche espectacular, con un diseño sofisticado y lujoso; hablamos del Audi A5.

El nuevo Audi A5 impresiona por su belleza, por sus delicados y cuidados acabados, por su inmejorable tecnología, por su alta calidad, etc.

El A5 te enamora por sus cuidados detalles y por la alta calidad que tienen todos los componentes del vehículo.

¡No esperes a que te lo cuenten! ¡Elige Audi A5, elige calidad!

El Audi A5 rivaliza en el mercado con el Clase C Berlina de Mercedes Benz, el Serie 3 Berlina de BMW, el 308 GTi de Peugeot y el Mustang de Ford.

Audi A5 eclipsa todas las miradas allá por donde pasa, su belleza impresiona y sus calidades enamoran.

El A5 es un coupé premium, del segmento B, de dos puertas y está homologado para cuatro ocupantes.

El A5 está disponible en diferentes medidas, según el modelo que elijas. El Audi A5 está disponible desde las siguientes medidas: 4.697 metros de largo, 1.384 metros de altura, 1.846 metros de ancho, 2.765 metros de batalla y una capacidad mínima en el maletero de 370 litros.

El exterior del A5 denota clase, elegancia y calidad. Sus líneas marcadas y sus generosas dimensiones hacen de él un coche brillante.

En su interior podrás observar materiales y acabados de alta calidad, dignos de un gran coche. 

El habitáculo del Audi A5 está creado para que te sientas cómodo y reconfortado. Todo está pensado con el mayor cuidado para proporcionarte una sensación cálida y confortable en todo momento (aun estando inmerso en un gran atasco).

En su interior puedes encontrar la instrumentación 100% digital, la iluminación ambiental multicolor o el sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil.

Su habitabilidad es muy confortable, sus asientos tienen un diseño actual y ergonómico.

La capacidad de su maletera es amplia y siempre podrás ampliar abatiendo los asientos traseros para conseguir una mayor capacidad de carga en el maletero.

El A5 está construido sobre una plataforma modular MLB del grupo Volkswagen. La insonorización y el aislamiento del exterior son también cualidades destacables del nuevo Audi A5.

El Audi A5 es un coche perfectamente equipado de serie, tal como:

  • Seguridad: Audi Sence City (sistema de prevención de accidentes, control de cámara hasta 100 metros, a velocidades de hasta 85 kilómetros, avisa sobre posible accidente y actúa sobre los frenos), diversos airbags repartidos por todo su habitáculo, seguro mecánico para niños en puertas traseras, elevalunas eléctricos, Isofix, luz de marcha diurna, sensor de luz y lluvia, control de pérdida de presión de neumáticos, función start/ stop, sistema de recuperación de energía, indicador de marcha recomendada, ordenador de abordo con pantalla en color de siete pulgadas, manos libres bluetooth, dirección asistida electromecánica, arranque de confort, Audi Drive Select, sistema ABS con secado automático de discos de frenos, freno de estacionamiento electromecánico, EBV, EDS, ASR, ESC, toma USB para cargar dispositivos, etc.
  • Exterior: faros de Xenón/ pilotos traseros LED, tornillos antirrobo de llantas, retrovisores con ajuste eléctrico, parabrisas laminado antitérmico tintado, luneta trasera calefactable con temporizador, parrilla singleframe en marco cromado, etc.
  • Interior: asientos delanteros con regulación manual, respaldo trasero abatible en 40:20:40, paquete de iluminación, tapicería en tela Index,radio MMI, pantalla MMI en el salpicadero de siete pulgadas, volante de cuero multifunción (con levas en automáticos), columna de dirección ajustable manualmente en altura y profundidad, climatizador automático, elevalunas eléctricos, cierre centralizado, aviso acústico de luces no desconectadas, etc.

Rivales destacados del Audi A5

Ford Fiesta

Ver

Etiqueta medioambiental 0

Kia CEED TOURER PHEV ETECH de renting

Kia Ceed Tourer eTech

Ver

Kia Stinger

Ver

Hyundai i30

Ver

¡Apúntate a nuestra newsletter!

No te pierdas ninguna de nuestras ofertas de renting y sé el primero en enterarte de todas nuestras novedades


Quiero unirme

Información protección de datos de idoneo Leer antes de aceptar