X

Calcula tu cuota de renting Idonea

Renting Audi A1

Elegir otro modelo »

¿Tienes dudas? Llama al 910781073

Audi A1

Solicita tu presupuesto a medida.

Solicitar información

Contrata tu renting sin moverte de casa

¿Por qué contratar un renting?

Sin entrada

Sin entrada

Seguro a todo riesgo

Seguro a todo riesgo sin franquicia

Impuestos incluidos

Impuestos incluidos

Revisiones y mantenimiento

Revisiones y mantenimiento

Asistencia en carretera

Asistencia en carretera

Neumáticos incluidos

Neumáticos incluidos

Personaliza tu renting de Audi A1


Combustible


Cambio


Duración


Kilómetros

Renting de Audi A1

¿Estás pensando en un renting de Audi A1? ¿Buscas la oferta más barata? No lo pienses más y ahorra tiempo y esfuerzo utilizando nuestro configurador a medida. Serán solo 5 minutitos ;)

Elige tu Audi A1 concreto y escoge la motorización y el tipo de cambio que mejor se adapta a tus necesidades. A partir de aquí sólo queda esperar cómodamente a recibir las ofertas que nuestros especialistas en renting para particulares, autónomos y empresas van a preparar para ti de manera personalizada.

¿Necesitas más razones para ponerte con ello y aprovechar la ocasión? Configura ya tu próximo Audi en renting y encuentra las mejores ofertas.

Configura online

Utiliza nuestro configurador y escoge el modelo, la motorización y el tipo de cambio que buscas para tu Audi A1.

Espera tus ofertas

Ábrete un "picapica" mientras nuestros especialistas se ponen manos a la obra para revisar tu solicitud; ya seas empresa, autónomo o particular.

Compara ofertas

Compara rápidamente las ofertas exclusivas, con los mejores ahorros, que recibirás de nuestros especialistas en renting.

¿Conoces el Audi A1?

El 4 de marzo de 2010 Audi quiso romper los moldes de nuevo aunque para la ocasión, tomó un camino que le asegurara el éxito. Puso en circulación el modelo más pequeño que una firma premium se atrevía a crear con su propio logo y tras el fallo de la primera intentona, el Audi A2, no arriesgaron tanto. Tomaron la plataforma y muchos otros elementos del SEAT Ibiza y el volkswagen Polo, aumentaron la calidad de algunos materiales y lo vistieron todo con una carrocería específica. Nacía así el Audi A1, un utilitario que llegaba para plantar cara a modelos de la talla del MINI con armas similares pero con una personalidad menos extrovertida.

La decisión fue la correcta y a comienzos de mayo de 2018 se alcanzaron las 909.000 unidades. Un éxito que sirvió de preámbulo para la puesta en escena de la actual generación, la segunda entrega del Audi A1 que se puso a la venta en 2018. Comparado con el anterior, el cambio es muy notable con un claro avance en tecnología, equipamiento y calidad, además de un diseño que busca enfatizar el lado deportivo del modelo junto a la desaparición de la carrocería de tres puertas. También es más ancho, más largo pero más bajo. No obstante, donde el Audi A1 marca la pauta del segmento de los utilitarios es su habitáculo: pantallas táctiles de gran tamaño para equipo multimedia, instrumentación digital ‘Virtual Cockpit’, iluminación ambiental LED con hasta 30 colores, conectividad de última generación con Apple CarPlay y Android Auto, así como un maletero de 335 litros.

Sin embargo, lo más llamativo del Audi A1 Sportback es la ausencia de motores diésel. Audi es uno de los mayores abanderados de la tecnología diésel, pero el utilitario alemán sólo dispone de motores TFSi (gasolina con turbo). El acceso a la gama es el 25 TFSi de 95 CV, al que le sigue el 30 TFSi con 116 CV. El siguiente escalón es el 35 TFSi de 150 CV y cierra la gama el 40 TFSi de 200 CV. Una oferta estructurada de forma especialmente correcta y completa.

¡Apúntate a nuestra newsletter!

No te pierdas ninguna de nuestras ofertas de renting y sé el primero en enterarte de todas nuestras novedades


Quiero unirme

Información protección de datos de idoneo Leer antes de aceptar