Renting Audi

Elegir otra marca »

¿Tienes dudas? Llama al 910781073

Ofertas destacadas de Audi en renting

Compara todas las ofertas disponibles en renting este mes y elige el Audi que se adecúe a tus necesidades.

Renting de Audi

¿Estás pensando en un renting de Audi? ¿Buscas la oferta más barata? No lo pienses más y ahorra tiempo y esfuerzo utilizando nuestro configurador a medida. Serán solo 5 minutitos ;)

Elige tu Audi concreto y escoge la motorización y el tipo de cambio que mejor se adapta a tus necesidades. A partir de aquí sólo queda esperar cómodamente a recibir las ofertas que nuestros especialistas en renting para particulares, autónomos y empresas van a preparar para ti de manera personalizada.

¿Necesitas más razones para ponerte con ello y aprovechar la ocasión? Configura ya tu próximo Audi en renting y encuentra las mejores ofertas.

Configura online

Utiliza nuestro configurador y escoge el modelo, la motorización y el tipo de cambio que buscas para tu Audi.

Espera tus ofertas

Ábrete un "picapica" mientras nuestros especialistas se ponen manos a la obra para revisar tu solicitud; ya seas empresa, autónomo o particular.

Compara ofertas

Compara rápidamente las ofertas exclusivas, con los mejores ahorros, que recibirás de nuestros especialistas en renting.

Descubre todas las ofertas de renting de Audi

Y si lo que quieres es conocer los precios de renting de los diferentes vehículos de Audi puedes ir directamente a las ofertas de renting disponibles actualmente de Audi. Recopilamos mes a mes las mejores ofertas con los mejores precios de todos nuestros proveedores de renting. No pierdas más tiempo investigando y compara las ofertas de campaña de todos ellos de manera cómoda y rápida.

Conoce todos los secretos de Audi

Audi es una de las marcas premium líderes en el mundo del automovilismo, que forma parte del Grupo Volkswagen desde 1965. La empresa opera en más de 100 mercados. En la actualidad Audi se está enfrentando a los retos de un entorno de mercado difícil y al nuevo procedimiento de pruebas WLTP.

La marca ha producido a lo largo de toda su historia un total de más de 1,8 millones de vehículos. Vorsprung" es una promesa de marca activa que se cumple en todo el mundo, lo que convierte a Audi en una de las marcas más deseadas en el segmento premium.

En 2018, la marca ha realizado alrededor de 20 nuevos lanzamientos al mercado, continuando así la renovación de su gama de modelos y fortaleciendo aún más su cartera de productos.

Audi presentó el nuevo A6, la octava generación de su exitosa berlina premium. El A6 presenta superficies dinámicas, contornos nítidos y líneas llamativas, que transmiten elegancia deportiva, tecnología de vanguardia y sofisticación. Audi también presentó por primera vez la nueva cara de su familia Q: el Audi Q8.

Esto combina la elegancia de un coupé de lujo de cuatro puertas con la versatilidad práctica de un gran SUV. Su distinguido diseño está subrayado por una imponente parrilla de radiador de un solo marco en forma de octágono, una elegante línea de techo inclinada y ruedas de hasta 22 pulgadas. Audi inició su ofensiva de electrificación en septiembre de 2018 con el estreno mundial del e-tron.

El SUV es el primer modelo de producción totalmente eléctrico de la marca con los cuatro anillos. Su confort y amplitud son equivalentes a los de un modelo premium tradicional. En las estaciones de carga rápida, el e-tron está listo para un viaje de larga distancia después de 30 minutos. A finales de año ya se había recibido un gran número de pedidos anticipados para el e-tron. Para 2025, Audi tiene previsto ofrecer al menos 20 modelos eléctricos.

Audi es, para todos una marca sinónimo de calidad, estilo y coches fiables. Consulta en nuestra web todas las reviews y ofertas para coches de la marca Audi, y encuentra el que estás buscando. Deportivos, lujosos o compactos - en Audi tienes el vehículo adecuado para cada necesidad.

La historia de la marca AUDI se remonta al siglo XIX. En los más de 100 años de historia de la compañía, la fascinante evolución de los diferentes modelos les ha llevado a alcanzar grandes hitos en los campos de la fabricación de automóviles, motos, producción de motores y carreras de motos.

Tras la caída del muro de Berlín, la unificación de la moneda alemana y el consiguiente aumento de las ventas contribuyeron a que Audi alcanzara un volumen de negocios récord de 14.800 millones de DM en 1991. Dos años más tarde, los números colapsaron. La razón fue una recesión económica global y el fin del boom financiero alemán que vino después de la reunificaciónHasta la llegada del A4.

Audi A4: una línea de vida siempre verde para Audi

En 1994, Audi comenzó una nueva era con una nueva nomenclatura de modelos. El sucesor del Audi V8 fue lanzado en marzo con el nombre de A8; ese verano, el Audi 100 reelaborado salió bajo el nombre de A6; en noviembre, llegó el nuevo Audi A4 de tamaño medio. La demanda fue inesperadamente alta, e inmediatamente se convirtió en un best-seller.  

En 1995, las ventas se dispararon. El Audi A4 se convirtió en el salvavidas de Audi en ese momento.

La primera generación del Audi A4 (B5) se fabricó hasta 2001. La producción de la segunda generación (B6) comenzó en el año 2000, en 2004 llegó la B7 y la B9 está en funcionamiento desde 2015.

¡Apúntate a nuestra newsletter!

No te pierdas ninguna de nuestras ofertas de renting y sé el primero en enterarte de todas nuestras novedades


Quiero unirme

Información protección de datos de idoneo Leer antes de aceptar