Renting Alfa Romeo

Elegir otra marca »

¿Tienes dudas? Llama al 910781073

Personaliza tu renting de Alfa Romeo

Renting de Alfa Romeo

¿Estás pensando en un renting de Alfa Romeo? ¿Buscas la oferta más barata? No lo pienses más y ahorra tiempo y esfuerzo utilizando nuestro configurador a medida. Serán solo 5 minutitos ;)

Elige tu Alfa Romeo concreto y escoge la motorización y el tipo de cambio que mejor se adapta a tus necesidades. A partir de aquí sólo queda esperar cómodamente a recibir las ofertas que nuestros especialistas en renting para particulares, autónomos y empresas van a preparar para ti de manera personalizada.

¿Necesitas más razones para ponerte con ello y aprovechar la ocasión? Configura ya tu próximo Alfa Romeo en renting y encuentra las mejores ofertas.

Configura online

Utiliza nuestro configurador y escoge el modelo, la motorización y el tipo de cambio que buscas para tu Alfa Romeo.

Espera tus ofertas

Ábrete un "picapica" mientras nuestros especialistas se ponen manos a la obra para revisar tu solicitud; ya seas empresa, autónomo o particular.

Compara ofertas

Compara rápidamente las ofertas exclusivas, con los mejores ahorros, que recibirás de nuestros especialistas en renting.

Descubre todas las ofertas de renting de Alfa Romeo

Y si lo que quieres es conocer los precios de renting de los diferentes vehículos de Alfa Romeo puedes ir directamente a las ofertas de renting disponibles actualmente de Alfa Romeo. Recopilamos mes a mes las mejores ofertas con los mejores precios de todos nuestros proveedores de renting. No pierdas más tiempo investigando y compara las ofertas de campaña de todos ellos de manera cómoda y rápida.

Conoce todos los secretos de Alfa Romeo

La leyenda comenzó en 1910, cuando Cavalier Ugo Stella adquirió las acciones de Società Italiana Automobili Darraq, la planta italiana de un fabricante de coches francés.

A.L.F.A. (Anonima Lombarda Fabbrica Automobili) fue fundada el 24 de junio de 1910 en Milán, Italia. Dos de los símbolos tradicionales de Milán fueron elegidos para formar la insignia - la cruz del municipio y la serpiente de Visconti, que se incluyeron en un disco con la inscripción ALFA-MILANO impresa en el borde. Los dos fueron divididos por dos nudos de la dinastía Saboya.

En 1915, Nicola Romeo se hizo cargo de A.L.F.A. y el nombre de la compañía se convirtió en "Alfa Romeo". En 1920, el primer vehículo fue identificado con el nuevo logotipo, que fue modificado para que dijera Alfa-Romeo Milano.

A la insignia se le añadió una corona de laurel dorado, que simboliza la victoria en el primer Campeonato Mundial.

Durante la guerra, las máquinas que producían las insignias instaladas en los vehículos fueron destruidas, lo que llevó a la creación de una versión monocolor (roja) de la insignias.

Con la proclamación de la república, los nudos de la dinastía Saboya fueron reemplazados por dos líneas onduladas y la insignia recuperó todo su color.

En los setenta se abre la planta de Pomigliano d'Arco Alfasud y se elimina la palabra MILANO y las líneas onduladas.

En los años ochenta se retiró la corona de laurel y se aumentó el diámetro del logotipo. Los elementos formales y los colores de la insignia fueron rediseñados con la simplificación de la serpiente y la recomposición de ALFA ROMEO en la tipografía Futura.

En el nuevo siglo, la nueva insignia ALFA ROMEO es la combinación perfecta entre geometría y proporción, medida en cada pieza. Cada elemento tiene su color específico, ya que cada uno destaca el posicionamiento exclusivo de Alfa Romeo expresando una personalidad atrevida y contemporánea.

La textura piramidal del fondo marca el carácter de la marca. Dos tonos de gris diferentes se funden en un contraste tridimensional de luces y sombras.

¡Apúntate a nuestra newsletter!

No te pierdas ninguna de nuestras ofertas de renting y sé el primero en enterarte de todas nuestras novedades


Quiero unirme

Información protección de datos de idoneo Leer antes de aceptar