Renting Abarth 595

Elegir otro modelo »

¿Tienes dudas? Llama al 910781073

Personaliza tu renting de Abarth 595


Combustible

Gasolina


Cambio

Manual

Renting de Abarth 595

¿Estás pensando en un renting de Abarth 595? ¿Buscas la oferta más barata? No lo pienses más y ahorra tiempo y esfuerzo utilizando nuestro configurador a medida. Serán solo 5 minutitos ;)

Elige tu Abarth 595 concreto y escoge la motorización y el tipo de cambio que mejor se adapta a tus necesidades. A partir de aquí sólo queda esperar cómodamente a recibir las ofertas que nuestros especialistas en renting para particulares, autónomos y empresas van a preparar para ti de manera personalizada.

¿Necesitas más razones para ponerte con ello y aprovechar la ocasión? Configura ya tu próximo Abarth en renting y encuentra las mejores ofertas.

Configura online

Utiliza nuestro configurador y escoge el modelo, la motorización y el tipo de cambio que buscas para tu Abarth 595.

Espera tus ofertas

Ábrete un "picapica" mientras nuestros especialistas se ponen manos a la obra para revisar tu solicitud; ya seas empresa, autónomo o particular.

Compara ofertas

Compara rápidamente las ofertas exclusivas, con los mejores ahorros, que recibirás de nuestros especialistas en renting.

¿Conoces el Abarth 595?

Para poder poner en relieve el peso de Abarth en la industria, habría que recorrer 70 años de historia siempre relacionada con el ámbito deportivo y con FIAT. Características y personalidad que todavía hoy se mantienen al ofrecer una gama de modelos con un fuerte talante deportivo sobre la base de productos FIAT. Sobre todo desde que regresó al mercado el FIAT 500, momento que se aprovechó para recuperar el sello de abarth como marca independiente, aunque centrada en versiones deportivas de FIAT. De hecho, hasta hace relativamente poco, la gama de abarth se basaba exclusivamente en el 500, otorgando al coqueto urbano italiano un fuerte carácter.

El abarth 595 actual no es otra cosa que una evolución de los primeros Abarth 500, que recibe nueva denominación, más potencia y mayor equipamiento, así como algún que otro elemento propio. Se lanzó al mercado en 2016, aunque ha recibido cambios en pequeños detalles posteriormente. Se trata de un coche que sorprende, tanto por comportamiento como por imagen. Es capaz de convertir al FIAT 500 el ago soso y anodino, mientras que lo deja atrás en cualquier tipo de carretera inexorablemente, sobre todo en sus versiones más radicales como la edición limitada ‘Biposto’. La gama se compone del Abarth 595, Abarth 5959 Turismo y Abarth 5959 Competizione. La primera opción es la más básica y aunque lo trae casi todo de serie, queda relegada por el abarth 595 Turismo, que resulta una de las más equipadas y con claras aspiraciones ‘Gran Turismo’ (un tipo de automóvil de elevadas prestaciones, imagen deportiva y mucho lujo). La versión Competizione es la más deportiva, enfocada a los amantes de la conducción.

Bajo el capó, un único motor con diferentes niveles de potencia da vida a este pequeño pero matón automóvil. El primer peldaño son 145 CV, pasando a 160 CV para el 595 Turismo y acabando en 180 CV para el 595 Competizione. Éste último, además, equipa frenos Brembo, el escape Record Monza (en sus inicios, Abarth era un especialista en tubos de escape de altas prestaciones), unos amortiguadores traseros Koni especiales o un diferencial de deslizamiento limitada de tipo mecánico en opción.

¡Apúntate a nuestra newsletter!

No te pierdas ninguna de nuestras ofertas de renting y sé el primero en enterarte de todas nuestras novedades


Quiero unirme

Información protección de datos de idoneo Leer antes de aceptar