Renting Abarth

Elegir otra marca »

¿Tienes dudas? Llama al 910781073

Ofertas destacadas de Abarth en renting

Compara todas las ofertas disponibles en renting este mes y elige el Abarth que se adecúe a tus necesidades.

Personaliza tu renting de Abarth

Renting de Abarth

¿Estás pensando en un renting de Abarth? ¿Buscas la oferta más barata? No lo pienses más y ahorra tiempo y esfuerzo utilizando nuestro configurador a medida. Serán solo 5 minutitos ;)

Elige tu Abarth concreto y escoge la motorización y el tipo de cambio que mejor se adapta a tus necesidades. A partir de aquí sólo queda esperar cómodamente a recibir las ofertas que nuestros especialistas en renting para particulares, autónomos y empresas van a preparar para ti de manera personalizada.

¿Necesitas más razones para ponerte con ello y aprovechar la ocasión? Configura ya tu próximo Abarth en renting y encuentra las mejores ofertas.

Configura online

Utiliza nuestro configurador y escoge el modelo, la motorización y el tipo de cambio que buscas para tu Abarth.

Espera tus ofertas

Ábrete un "picapica" mientras nuestros especialistas se ponen manos a la obra para revisar tu solicitud; ya seas empresa, autónomo o particular.

Compara ofertas

Compara rápidamente las ofertas exclusivas, con los mejores ahorros, que recibirás de nuestros especialistas en renting.

Descubre todas las ofertas de renting de Abarth

Y si lo que quieres es conocer los precios de renting de los diferentes vehículos de Abarth puedes ir directamente a las ofertas de renting disponibles actualmente de Abarth. Recopilamos mes a mes las mejores ofertas con los mejores precios de todos nuestros proveedores de renting. No pierdas más tiempo investigando y compara las ofertas de campaña de todos ellos de manera cómoda y rápida.

Conoce todos los secretos de Abarth

70 años de pura adrenalina. 70 años de prestaciones. 70 años de DIVERSIÓN. 70 años de tubos de escape un poco ruidosos… ese es el slogan con el que Abarth te recibe en su web. Y es que esta marca está hecha de récords y grandes innovaciones. Es la historia de un hombre y sus coches especiales, los mismos vehículos que han dejado huella en el automovilismo italiano e internacional.

Abarth nace con Karl Abarth el 15 de noviembre de 1908, bajo el signo de Escorpión. La leyenda de Abarth está arraigada en el desafío de su creador.

La transformación al servicio del rendimiento está en el ADN de Abarth, enfocados en las carreras y las competiciones, la marca lanza constantemente nuevos desafíos para romper nuevos récords.

Los coches de Abarth deben ser maniobrables, poderosos y poderosos, pero especialmente pequeños y agresivos, al igual que Scorpion.

Sus coches modificados ganan victorias en todas las competiciones en las que compiten y Karl Abarth mismo es el autor de muchos logros históricos.

En los años 50 y 60, la marca Abarth se hizo cada vez más importante en la imaginación colectiva como sinónimo de deportividad, transformación y rendimiento. Como resultado, está revolucionando el mundo de los coches deportivos hasta nuestros días.

Actualmente, Abarth es un renombrado tuneador italiano que ahora forma parte del gigantesco conglomerado automovilístico Fiat Chrysler Automobiles. La estilizada insignia del escorpión Abarth, vista en los modelos convencionales de Fiat, se traduce en una mejora de la maniobrabilidad y de los frenos, un mayor rendimiento y un estilo deportivo tanto en el exterior como en el interior.

Todos los modelos están fabricados en Italia y se basan en el diminuto Fiat 500. Entre ellos se encuentran Abarth 595 Turismo, Abarth Competizione y Abarth Competizione Convertible.

¡Apúntate a nuestra newsletter!

No te pierdas ninguna de nuestras ofertas de renting y sé el primero en enterarte de todas nuestras novedades


Quiero unirme

Información protección de datos de idoneo Leer antes de aceptar