Renting flexible de coches
¿Tienes dudas?Llama al910781073
Tu renting flexible idoneo con entrega inmediata y al mejor precio sin sorpresas
- Tu renting por meses de cuota fija con todo incluido sin letra pequeña.
- Sin entrada ni pago final.
- Cubre las necesidades temporales de tu negocio.
- Incluye seguro a todo riesgo sin franquicia, asistencia en carretera, mantenimiento, reparaciones y cambio de neumáticos.

Compara las mejores ofertas de renting flexible de enero
Echa un vistazo a todos los coches disponibles en renting de plan flexible de este mes.

¿Por qué el renting flexible?
Sin entrada
Seguro a todo riesgo sin franquicia
Impuestos incluidos
Revisiones y mantenimiento
Asistencia en carretera
Cambio de ruedas
Rápido y desde dónde quieras
Sin moverte de casa y sin largas esperas.
Agilizamos el proceso al máximo.
Tu coche nuevo en un par de clicks.


¿Por qué el renting flexible de idoneo?
Te ayudamos a gestionar tu renting flexible para adaptarlo a tus necesidades
Elige el coche que más se adapte a tus necesidades
Escoge el coche que necesitas, ya sea berlinas, furgonetas, pick-ups, eléctricos,etc…
Asesoramiento personal por expertos en renting flexible de coches
Tendrás tu propio asesor para que te ayude y gestione tu plan de renting flexible
Sin preocupaciones, invierte tu tiempo en tu negocio
Trabajamos con odas las principales operadoras y los mejores concesionarios de España, siéntete seguro

¿Qué es el renting flexible?
El renting flexible es un tipo de renting a corto plazo. Los formatos de contratación más comunes en renting son de un plazo de entre 2, 3 o 4 años, pero para otorgar aún más flexibilidad a los consumidores, Idoneo trae el renting plan flexible.
No es más que una manera de acceder a un vehículo incluso por menos de 12 meses. De esta forma, adaptamos aún más el coche a nuestras necesidades. ¿Por qué comprometerse con un vehículo a largo plazo si desconozco cuanto tiempo lo necesitaré?
Con los renting flexibles por meses puedes cubrir las necesidades de movilidad puntuales de tu negocio. Existen circunstancias puntuales donde lo que requiere tu empresa o tú como profesional varía rápidamente y los planes flexibles de renting te ayudan a no quedarte descubierto ante estos imprevistos.
Precio de los renting flexibles
Si comparamos las cuantías de las cuotas de los renting flexibles en comparación con los planes tradicionales, observamos que los precios de primeros son más elevados. Esta diferencia nos puede suscitar aversión, pero a menor compromiso con el vehículo, el precio que se paga por él es mayor.
No obstante, no podemos quedarnos con el análisis del precio a simple vista, sino que recomendamos hacer una evaluación más exhaustiva. Cuando recurrimos a este tipo de contrataciones de renting a corto plazo, nos encontramos con una contratación seguramente no planificada o que cubre una necesidad de movilidad puntual.
Debemos preguntarnos, “¿en cuánto valoro la necesidad que me cubre el vehículo que estoy buscando?, es decir, ¿cuánto pierdo si no la cubro?,...¿me puedo permitir no tener el vehículo?...”
Seguramente, tras pensar las preguntas anteriores, veamos que las necesidades que satisfacen estos servicios de renting flexible justifican el precio que tienen. Esta clase de contrataciones de corto plazo ayudan a nuestro negocio frente a imprevistos y demandas circunstanciales.
Ventajas de renting flexible
Por la mera naturaleza del renting, la flexibilidad es una de sus virtudes, pero el entorno puede ser tan cambiante que no somos capaces de planificar con más antelación que la de un año.
El renting flexible disfruta de unas cualidades ventajosas frente otras formas de acceder a un coche en momentos de necesidad inmediata o puntual. No hay que realizar una análisis muy profundo para cerciorarse que cuando necesitamos una furgoneta, berlina, pick up,... de manera repentina, un renting flexible es la mejor opción.
Podemos decir que es un alquiler por meses del vehículo que precisamos, pero bajo unas condiciones que las empresas que ofrecen los alquileres de vehículos no suelen dar. En esta diferencia de servicio, en idoneo hemos hecho mucho hincapié. Trabajamos para tener las condiciones más beneficiosas del renting flexible.
Todas las opciones que ofrecemos en idoneo de renting por meses han sido seleccionadas y acordadas bajo los estándares de calidad de nuestra compañía, solo ofreciendo aquellas alternativas óptimas para nuestros clientes.
Para extraer el máximo provecho del renting plan flexible entendemos que uno de los puntos que requiere aquellos a quienes ayudamos es la rapidez. Un “chollo” de renting flexible no es aquel que cuesta muy poco en términos monetarios, sino el que cubre las necesidades que nos surgen de la manera más eficiente. Maximizar el dinero de las personas a las que guiamos y ofrecerles opciones sin letra pequeña ni sorpresas, materializa la superioridad del renting flexible frente al alquiler de coches tradicionales.
La excelencia del renting flexible la observamos cuando lo que podría ser una circunstancia de agobio o extresante, se convierte en una experiencia de contratación sin imprevistos y donde cubrimos una necesidad apremiante que teníamos.
Además, el renting flexible por meses tiene una ventaja sobre otros tipos de renting bastante peculiares y vinculados al corto plazo de tiempo con el que nos comprometemos con el vehículos. Muchos clientes aprovechan este tipo de contrataciones para realizar pruebas sobre su flota.
Al tener un vehículos por un plazo reducido de tiempo, podemos testear diferentes tipos de coches y analizar sus rendimientos para nuestros negocios. Hacer un renting flexible de coches eléctricos no es una idea descabellada. Seguro muchos de nosotros nos hemos planteado si ya es el momento de lanzarnos al cambio hacia esta nueva movilidad y estos planes amoldables nos permiten resolver dudas.
Sin embargo, la ventaja de poder realizar pruebas en la flota no se limita a los eléctricos, sino a cualquier modelo de vehículo. Puede que con el alquiler de furgonetas al modo idoneo podamos responder nuestras incógnitas sobre si era ya el momento de pasar de una furgoneta ligera a un vehículo semipesado. Y es que, este tipo de pruebas son un plus para optar por este tipo de alternativas a corto plazo.

¿Qué tipo de renting flexible estás buscando?
Uno, dos o los que necesites, tú solo busca el coche que más te convenga, así de fácil.