X

No dejes escapar estas SUPER OFERTAS

16 Marzo, 2020

¿Por qué el renting para particulares?

¡Consigue tu ebook GRATUITO!

Información protección de datos de idoneo Leer antes de aceptar

Quiero mi ebook

El renting para particulares ha tenido un gran aumento en el mercado, algo que avala la Asociación Española de Renting, el organismo más importante de un sector que sigue creciendo año tras año.

Una opción económica

Estamos ante una alternativa buena para el bolsillo. En el abono de la cuota mensual por utilizar el vehículo se incluyen aspectos como: la ITV, revisiones, reparaciones, el seguro a todo riesgo o el mantenimiento de los neumáticos y los impuestos. Si además ocurre algún percance, la compañía de renting se hace cargo de todo.

Se puede cambiar de coche

Dependiendo del contrato y de las propias necesidades que tengas, es posible tener un vehículo a la última en cuanto al equipamiento tecnológico y de seguridad activa y pasiva. Además, se puede disfrutar de vehículo nuevo sin entrada, por lo que no vas a tener que realizar pagos iniciales ni estar esperando por tu vehículo.

Un servicio adaptado al cliente

Los contratos están justados a las necesidades de la clientela, que puede elegir entre varias opciones, pues todo depende de los kilómetros que vas a recorrer o de lo que dure el contrato de renting.

Hablamos de un servicio de gran seguridad y rapidez, donde los asesores de las empresas de renting se encargan de la totalidad del proceso para que el comprador no tenga más que disfrutar de su vehículo.

El renting además ayuda a ahorrar a corto y medio plazo pues se reducen en buena medida los grandes desembolsos de dinero.

En cuanto el contrato finaliza, los clientes pueden optar por alquilar otro vehículo en lugar de adquirir un KM0. Si sucede que las circunstancian se modifican, es posible cambiar las características del vehículo, pudiendo ser uno de mayor o de menor tamaño.

Las cuotas mensuales, uno de sus atractivos

Si lo analizamos, las cuotas al mes que se pagan en el renting para particulares no son mucho mayores que el pago a plazos de uno a cinco años. Como es una cuota fija mensual, los gastos se pueden planificar mejor, por lo que se pueden abordar los pagos que no se esperan, caso de una avería o un neumático.

Cuando hablamos de los coches nuevos, también con el renting nos beneficiamos de sistemas de seguridad más modernos y con un gran rendimiento.

Como puede verse, optar por el renting para particulares para estrenar coche nuevo es una buena opción. Sobran los motivos para elegir este tipo de servicio ¿no?

X

Espera un segundo...

¡Consigue tu ebook de renting GRATUITO!


Información protección de datos de idoneo Leer antes de aceptar

Quiero mi ebook