X

No dejes escapar estas SUPER OFERTAS

08 Mayo, 2020

Renting Banco Santander, Bansacar

Si estás pensando en adquirir un coche mediante renting el renting Santander, te lo pone fácil. La filial encargada de ello se llama Bansacar y mediante este servicio podrás disfrutar de estrenar coche cada poco tiempo a cambio de pagar una cuota fija cada mes. Esa será tu única obligación, del resto se encarga el renting del Banco Santander. Y tú solamente te centrarás en disfrutar de renting coches banco Santander.

Tu tendrás la tranquilidad de tener coche nuevo cada 3 o 4 años. Con el renting coches Banco Santander solo pagarás rentas fijas, sin sorpresas, ni fianzas. 

renting santander

¿Quién puede contratar el Renting Santander?

Dispone de opciones tanto para renting Santander empresas como para renting Santander particulares, e incorpora también la opción de renting Santander de coches de alta gama. Tendrás los mejores presupuestos en Renting Santander al solicitar tu presupuesto.

Con el renting de coches procedentes Banco Santander, tendrás siempre la opción mas adecuada a ti, independientemente de si eres particular o empresa. Cuentan con una una flota de vehículos amplia que permite a todos sus clientes encontrar aquel perecto para sus necesidades.

¿Conoces las ventajas del renting? ¡Te las explicamos!

  • Disfrutarás de tu vehículo desde el primer día, sin la costosa entrada inicial de la compra de un coche
  • En un solo pago mensual tendrás todo lo relacionado con tu vehículo incluido: mantenimiento, revisiones, impuestos, cambio de neumáticos, ITV, asistencia en carretera, etc. 
  • Coche nuevo y perfectamente cuidado durante el tiempo que dure el contrato
  • Si eres empresa o autónomo, el gasto del renting es deducible.
  • Red de talleres preferente 

 

Te ahorrarás el gasto del mantenimiento, teniendo siempre una flota actualizada, bien cuidada y con la mejor imagen. No solo ganando en imagen y prestigio, sino que además tendrás un servicio de calidad con el que te olvidarás de papeleos, seguros, revisiones y otras incomodidades.

Tendrás siempre todos tus vehículos de empresa a punto, cuidados por profesionales. Tu te olvidarás de incómodos papeleos y  situaciones inesperadas, el renting de coches del Santander se ocupará de todo.

 

renting banco santander

Variedad de vehículos con Renting Santander Consumer

Puedes acceder a una completa selección de vehículos con renting banco Santander, para dar con aquel que mejor se adapte a tus características, independientemente de que seas un particular o de que busques algún vehículo para tu empresa. Podrás elegir entre turismos, todoterrenos y furgonetas.

 

Entre los modelos encontraremos modelos tan competitivos como el Audi a1 renting Santander, modelo perfecto para tus movimientos por ciudad, pero también perfecto para viajes. También dispone de renting Santander BMW, marca que es sinónimo de prestigio y calidad.

 


 

Consigue tu serie-1-cinco-puertas de renting
20000 km/año - 24 meses 505 €

Todo son ventajas con renting coches banco Santander, las opiniones de sus clientes les avalan.

¡El renting de coches del banco Santander es una nueva forma de vivir tu coche!


 

En Idoneo tenemos las mejores ofertas de renting del mercado con una gran variedad de marcas, para que tu solo te centres en elegir aquel vehículo que mejor se adapte a ti

Ver ofertas de renting

¡Consigue tu ebook GRATUITO!

Información protección de datos de idoneo Leer antes de aceptar

Quiero mi ebook

X

Espera un segundo...

¡Consigue tu ebook de renting GRATUITO!


Información protección de datos de idoneo Leer antes de aceptar

Quiero mi ebook