X

No dejes escapar estas SUPER OFERTAS

03 Abril, 2020

Renting La Caixa

Te contamos todo lo que tienes que saber para contratar el Renting La Caixa, perteneciente a la empresa Caixabank Equipment Finance, especializada en la financiación a largo plazo de coches.

El renting Caixa está en auge, la compra de vehículos está empezando a pasar a un segundo plano y cada vez más empresas, autónomos y también particulares deciden optar por esta opción para adquirir su vehículo,  ya que son muchas las ventajas que presenta. ¿Quieres saber en qué consiste Renting Coches La Caixa? Se trata de un alquiler a largo plazo, en el cual la propiedad y los gastos habituales derivados del uso (gestión, mantenimiento, reparaciones, asistencia, seguros e impuestos) corre a cargo de la empresa de renting mientras que disfrute del coche, es para el propietario, independientemente de que se trate de renting autónomos La Caixa, renting empresas La Caixa o renting particulares La Caixa.

¿Quién puede contratar el Renting La Caixa?

Como hemos indicado arriba tanto empresas, como autónomos, instituciones (públicas o privadas) y particulares se pueden beneficiar de esta modalidad de adquisición de vehículos, siendo el renting de particulares el que más impulso está teniendo en los últimos años. Esto es así porque este servicio ofrece muchas ventajas para el cliente  y eso se traduce en satisfacción y tranquilidad.

El renting para autónomos y empresas acopla a la perfección con lo que requieren los profesionales y las compañías. Su ventajas fiscales y adaptabilidad al negocio marcan la diferencia respecto a otras opciones.

¿Conoces las ventajas del renting? ¡Te las explicamos!

  • Disfrutarás de tu vehículo desde el primer día, sin la costosa entrada inicial de la compra de un coche
  • En un solo pago mensual tendrás todo lo relacionado con tu vehículo incluido: mantenimiento, revisiones, impuestos, cambio de neumáticos, ITV, asistencia en carretera, etc. 
  • Coche nuevo y perfectamente cuidado durante el tiempo que dure el contrato
  • Si eres empresa o autónomo, el gasto del renting es deducible.
  • Red de talleres preferente 

 

Comprar un coche de segunda mano en perfectas condiciones, ¡con Caixabank renting es posible!

Si estás pensando en adquirir un vehículo pero quieres tener la certeza de que estará en buenas condiciones, La Caixa tiene un programa de coches de segunda mano de aquellos que han sido usados para renting, y una vez se termina el periodo de alquiler pasan a ser vendidos. Es una opción muy interesante de adquirir un vehículo puesto que sabes que ese automóvil ha tenido un cuidado excelente durante su periodo de alquiler.

Renting CaixaBank cuenta con una flota de vehículos variada para cubrir sea cual sea la necesidad que tengas. Desde coches utilitarios, compactos, SUV, furgonetas…De forma personalizada te asesoramos para dar con la mejor solución para ti, siempre con las mejores condiciones y con la tranquilidad y confianza de contar con una empresa con La Caixa que busca la mejor solución para cada situación.

fiat 500 aparcado

¿Con qué modelos cuenta La Caixa Renting?

Entre sus modelos cuenta con algunos tan interesantes como el Peugeot 3008 Renting La Caixa, un SUV vanguardista que seguro te seducirá y con el que vivirás experiencias inolvidables. Por otro lado, si estás buscando un coche más pequeño para el día a día en la ciudad cuentan con el Renting La Caixa Fiat 500, modelo icónico donde los haya dentro de los coches urbanos.

Centenares de opiniones positivas avalan el Renting La Caixa, y eso solo puede significar una cosa, sus clientes están satisfechos con las condiciones que La Caixa ofrece. Si estás pensando en adquirir un renting esta es la ocasión perfecta para ello. ¡Da un paso al renting con Caixa Renting ocasión!

En Idoneo tenemos las mejores ofertas de renting del mercado con una gran variedad de marcas, para que tu solo te centres en elegir aquel vehículo que mejor se adapte a ti


 

Ver ofertas de Renting

¡Consigue tu ebook GRATUITO!

Información protección de datos de idoneo Leer antes de aceptar

Quiero mi ebook

X

Espera un segundo...

¡Consigue tu ebook de renting GRATUITO!


Información protección de datos de idoneo Leer antes de aceptar

Quiero mi ebook