X

No dejes escapar estas SUPER OFERTAS

17 Mayo, 2020

Renting Arval

Renting Arval es una de las empresas mejor posicionadas del sector de alquiler de vehículos a largo tiempo. Con más de treinta años de experiencia que la avalan, forma parte en su totalidad del Grupo BNP Parivas.

Arval Renting coches está especializada en la movilidad y renting de vehículos con un servicio completo. Si quieres saber más, sigue leyendo, ¡te sorprenderá!

Ofrece sus servicios a clientes, grandes empresas, pymes, autónomos y particulares.

Está presente en 29 países, financiando más de 1.500.000 vehículos en todo el mundo y cuenta con una plantilla de unos 7.000 empleados que están a tu servicio.

¿QUÉ TE OFRECE ARVAL RENTING COCHES?

Renting Arval te ofrece soluciones eficaces y flexibles para todo aquel que quiera contratar sus servicios.

Tendrás el mejor servicio garantizado puesto que se comprometen contigo y trabajarán para darte las mejores soluciones y que obtengas siempre los mejores beneficios.

Sus valores son: tolerancia, disponibilidad, escucha, empatía y estar siempre al servicio del cliente.

SU COMPROMISO CON EL MEDIO AMBIENTE.

Arval renting está apostando por un tema que nos preocupa a todos, el medio ambiente. 

Está apostando por los vehículos  eléctricos e híbridos ya que son cero emisiones por lo que mejoran la calidad del aire que todos respiramos. Estos vehículos son la mejor opción para cuidar del medio ambiente.

Si decides apostar por algún vehículo eléctrico e híbrido de Arval Renting, estarás contribuyendo con la responsabilidad social corporativa de cuidar nuestro planeta.

¿RENTING ARVAL?

Se trata de un alquiler de vehículos a largo plazo, oscila entre los 12 meses y los 60 meses.

Cuanto mayor tiempo sea el contrato, menor será la cuota mensual que debes pagar. ¡Son todo ventajas!

¿QUIÉN PUEDE BENEFICIARSE DE TODAS ESTAS VENTAJAS?

Arval Renting coches tiene una amplia gama de vehículos disponibles para todo aquel que busque seguridad, tranquilidad y un buen precio.

Ya seas autónomo, particular, tengas una pyme o una gran empresa, Arval se compromete a brindarte su mejor servicio con la amplísima flota de coches de la que dispone.

¿QUÉ TIPO DE COCHES PUEDES ENCONTRAR EN ARVAL?

Arval renting coches te ofrece una flota de vehículos para que puedas elegir el que más se acerque a tus necesidades. 

Su flota de vehículos está compuesta por coches pequeños,medianos,  familiares, monovolúmenes, furgonetas y, todo caminos. Tienen el modelo que estás buscando y podrás beneficiarte de sus irresistibles precios y de los servicios que te garantizan.

ARVAL RENTING PARTICULARES

El Renting de coches que te ofrece Arval para particulares por una cuota fija al mes, es inmejorable, te incluye todo lo que necesitas para mantener el coche que elijas a punto, el impuesto de matriculación, coste del seguro y, el cambio de neumáticos. Y, todo ello, sin tener que desembolsar una entrada.

Arval Renting coches destaca por conceptos como: 

  • smart: son vehículos ideales para poder moverte por la ciudad y con la garantía del sello eco.
  • reducción de la emisiones de CO2: Arval está comprometida con el medio ambiente.

Pero si lo que estás buscando es contratar un vehículo por un periodo de tiempo más corto, Arval renting particulares te da la solución. Con Arval Renting Flexible podrás contratar un vehículo por un periodo que va desde 1 mes hasta 24 meses. Sale algo más caro que si lo contratas a largo plazo pero ¿para qué te vas a comprometer más tiempo del que necesitas?

RENTING ARVAL OCASIÓN.

Con Renting Arval Ocasión encontrarás el coche que estás buscando, tú sólo tendrás que conducir y disfrutar de la tranquilidad que te ofrece esta empresa a la que le avalan 30 años de experiencia y, que está comprometida con el medio ambiente.

¿Se puede pedir más?

Pide tu presupuesto totalmente gratuito y sin compromiso.

¿A qué estás esperando?, tu coche te espera.

 

¡Consigue tu ebook GRATUITO!

Información protección de datos de idoneo Leer antes de aceptar

Quiero mi ebook

X

Espera un segundo...

¡Consigue tu ebook de renting GRATUITO!


Información protección de datos de idoneo Leer antes de aceptar

Quiero mi ebook