13 Diciembre, 2018

¿Cuál es el precio de un Renting en España?

Buena pregunta. Realmente aquí no podemos ofrecerte una solución o respuesta específica, pero sí podemos ayudarte a saber aproximadamente en qué cifras se mueven según que vehículos. Las marcas o empresas que ofrecen servicios de Renting se suelen mover en precios a partir de 200 euros y con distintas condiciones, tanto en el servicio como en las cuotas.

Si tú alguna vez te has planteado la idea de adquirir un vehículo a través del Renting este es tu post, aunque por otro lado debes saber que en idoneo encontrarás todo tipo de información acerca de las distintas fórmulas que hay para conseguir financiar tu coche. Descubre la tuya, investiga y encuentra toda la información en idoneo. ¡Vamos allá!

Citroen Berlingo marron

Depende de ti

Lo primero que debes saber es que cada Renting dependerá de las condiciones y de tus propias necesidades. Es decir, del modelo que necesites, del kilometraje o de la cantidad de cuotas que estés dispuesto a pagar. Cada Renting tiene unas características particulares, por lo que hablar de unas condiciones generales es un poco complicado.

Por eso, lo primero que tienes que tener claro son las características del Renting que necesitas. Además, el precio de estos servicios puede variar según la ciudad en la que residas. A partir de ahí nuestro consejo es que investigues, navegues por Internet y encuentres en idoneo tu mejor opción.

Nuestra búsqueda

A pesar de que cada Renting tiene unas características particulares, en idoneo hemos hecho una completa búsqueda para que puedas hacerte una idea aproximada de lo que vas a encontrar en el mercado del Renting. Te ofrecemos precios de los distintos modelos que más pueden interesar para su contratación, desde coches con un corte más deportivo como el Mini Cooper S hasta el Seat Ibiza, un coche realmente práctico para la vida en la ciudad, tu ocio y tus viajes.

Particular o empresa

Otras de las características que pueden influir en el precio del Renting es tu condición de particular o empresa. Por suerte o por desgracia, en muchas ocasiones la condición de empresa puede brindarnos algunas ventajas respecto a los particulares y es que si vas a contratar más de un modelo de coche, es probable que las condiciones del Renting mejoren. De nuevo, te animamos a comparar y disfrutar de las informaciones de idoneo antes de tomar ningún tipo de decisión.

Utilitarios, a partir de…

Lo normal es que a partir de 200 euros o un poco más, empecemos a encontrar ofertas razonables. Estas cuotas en las que se incluyen los intereses, son la cantidad exacta que tendrás que pagar por disponer de tu coche y los servicios pactados. Estos servicios son habitualmente cobertura mecánica, seguro del automóvil o las reparaciones. Es muy probable que encuentres ofertas por 140 o 150 euros, pero como imaginas, esto limita mucho las características de tu vehículo. Se tratará en principio de pequeños utilitarios para la ciudad con los que podrás olvidarte de seguros, reparaciones o la asistencia en carretera.

Mini one s naranja

Mini One S, 220-240euros

Muchas veces la mejor manera de enseñar es a través de ejemplos, por eso en idoneo queremos enseñarte varios vehículos de distinta índole y que a través de ellos, te puedas hacer una idea aproximada de lo que te costará el Renting de ese coche que tienes entre ceja y ceja. Recuerda que las ofertas y precios podrán variar en función de la empresa con la que lleves a cabo tu compra.

Empezamos con el Mini One S, un modelo de ciudad con notables prestaciones en carretera que seguro será un gran aliado en tu día a día. Con 15.000 km y 60 cuotas de 230 euros + IVA, podrás disfrutar de uno de los modelos que más éxito obtuvo en su lanzamiento. En esta ocasión, además incluiría mantenimiento y reparaciones, pago de impuestos, teléfono 24 horas y seguro cerrado a todo riesgo.

bmw i3 marron

BMW i3, 420 euros

La versión eléctrica de BMW también puede ser una buena opción para quién esté buscando un Renting como fórmula para adquirir su coche. Para este modelo tendrías que pagar 60 cuotas y como con el mini incluiría los mismos servicios, mantenimiento, servicios y reparaciones, algo que te puede suponer un ahorro importante a lo largo del año.

Aunque pueda parecer un precio relativamente alto, tenemos que tener en cuenta que ya estamos pagando los intereses, las reparaciones, el mantenimiento y el seguro del coche, y estamos adquiriendo uno de los modelos más caros de BMW.

Seat ibiza rojo

Seat Ibiza, 250 euros al mes

Si te parece que esos 420 euros al mes son demasiado dinero, navegando por Internet podrás encontrar distintas opciones, hábiles para todos los precios. El Seat Ibiza es un éxito de ventas y tal vez una buena opción para conjugar Renting, vida personal y vida profesional.

El Seat Ibiza es uno de los vehículo con mejor calidad precio del mercado, tanto por sus características de motor como por su comportamiento. Por 250 euros podrás encontrar una forma de contar con un coche y todas las ventajas del Renting.

Ford kuga rojo

Ford Kuga 1.5  340 euros

Tal vez ninguno de los otros coches sea el más apropiado para ti, por eso ampliamos nuestra búsqueda e incluimos un modelo SUV de clase media alta para que seas consciente de cuanto podrás costarte mensualmente este modelo SUV.

El Ford Kuga es un modelo SUV de tamaño medio y uno de los más vistos en la ciudad. Como es lógico, si estás buscando modelos de alta gama SUV como puede ser un Infiniti estarán más cerca de los 500 o 600 euros, pero siempre recordando que dependerá de la empresa de Renting, la ciudad en la que lo hagas y las características de tus necesidades.

Más en idoneo

Siempre podrás acudir a idoneo en busca de las mejores informaciones, por lo que te aconsejamos que no dejes de hacerlo. idoneo te ofrece informaciones de primera calidad sobre el mundo del motor y los distintos aspectos de este mercado. Desde informaciones generales sobre cómo vender tu coche, hasta informaciones particulares como la mejor elección de motor o acabados para varios de los modelos más demandados.