26 Diciembre, 2018

¿Cómo conseguir las ofertas de Renting más baratas?

¡Consigue tu ebook GRATUITO!

Información protección de datos de idoneo Leer antes de aceptar

Quiero mi ebook

¿Has optado por el Renting como fórmula para comprar tu coche? ¡Genial! Ahora que ya sabes la fórmula que vas a adoptar para financiar tu coche, querrás conocer dónde encontrar las mejores ofertas para el Renting. Las diferencias entre Renting y Leasing están perfectamente descritas en otro de nuestros posts en idoneo, que te invitamos a leer, si todavía desconoces los pequeños detalles que distinguen a una fórmula de otra.

A la hora de buscar esas ofertas debes aplicar el ingenio pero también la lógica, como puede ser mirar en Internet. Empezamos a mirar opciones y queremos que te quedes a nuestro lado para que una vez que optes por el Renting, encuentres la mejor opción.

Opel insignia azul

Buscando a pie

En pleno siglo XXI parece una locura promover fórmulas como esta, pero es la vía más sencilla y te puede promover alegrías igual de buenas que cualquier otra fórmula. En tu barrio, en tu ciudad o en tu localidad seguro que existen concesionarios o empresas de Renting que disponen de distintas ofertas para la financiación de tu coche. Tanto para particulares como para cualquier tipo de persona o empresas.

En este contexto, te invitamos o sugerimos entrar en las oficinas y preguntar por los distintos tipos de Renting disponibles. Allí encontrarás un profesional que igual que tú en tu trabajo, tratará de explicarte de la mejor forma posible para que conozcas qué opción es la mejor. Siéntate junto a dicho profesional o concierta una cita para los próximos días y apúntate en un papel todo lo que quieras saber.

Concesionarios o Empresas de Renting

Esta parece la opción más lógica. Es en los concesionarios y en las empresas de Renting dónde encontrarás las opciones de financiación más económicas, ya que son estos profesionales los que más posibilidades pueden ofrecer a la hora de financiar tu próximo vehículo.

Los concesionarios además de ofrecerte la vía tradicional para la compra de un coche, te podrán ofrecer en una gran mayoría de los casos un Renting para particulares o un Leasing para empresas, dependiendo de cuál sea tu caso.

Por otro lado, si acudes de forma directa a una empresa de Renting multimarca puede que encuentres ofertas de lo más económicas. Y es que si la empresa se dedica en exclusiva al servicio de Renting para particulares o empresas, es posible que sea aquí dónde encuentres tu oferta perfecta.

Volvo xc60 blanco

El Renting vía Internet

Aunque en idoneo te exponemos todas las vías posibles, siempre apostamos por las vías tecnológicas como Internet por diversos motivos. El primero de esos motivos es que desde un ordenador tienes acceso a conocer todas las ofertas disponibles en tu ciudad y alrededores. Puedes comparar precios y hacerte una idea de cuánto será el total de la financiación, puedes buscar otras opciones mientras comparas precios y consultar informaciones como las que ofrecemos en idoneo.

Las empresas de Renting vía Internet nos permiten conocer de un vistazo las mejores ofertas, ver distintos tipos de cuotas para distintos modelos de coche y comparar precios. Esta última posibilidad, es fundamental para cualquier usuario ya que en caso de duda entre varios modelos, puedes dejar tus dudas resueltas en cuestión de segundos.

Ferias del automóvil

¡El contacto entre humanos aún existe! Así que aprovechémoslo. En un mundo absolutamente digitalizado, este tipo de ferias y concentraciones parecen estar destinados a desaparecer, por eso, te animamos a mantener el contacto humano y de paso, conseguir las mejores ofertas de Renting para tu bolsillo.

En estas ferias y concentraciones de compra y venta de coches, también encontraremos sitio para los que optéis por el Renting. Podrás comprar tu coche a través de distintas fórmulas, pero seguro que también a través del Renting. Depende del tipo de feria, de concentración o de evento podrás encontrar un tipo de oferta u otra pero seguro que puedes sacar algo provechoso. ¡Ponte en marcha!

Del Taller al Garaje

No suele ser habitual, pero sí posible. En muchos talleres mecánicos también existen pequeñas oficinas de compra y venta de coches. Aquí puede que encuentres la oferta de Renting que estabas buscando, aunque normalmente, en estos pequeños talleres es más probable que tengan ofertas de compra y venta directa, y no de Renting o Leasing. Ya que estos servicios al tratarse de pequeños talleres, puede suponerles un coste demasiado elevado. Eso sí, no dejes de preguntar, muchas veces encontramos lo que estábamos buscando en los lugares más inesperados.

¡Muévete! Pregunta entre amigos y familiares

Dicen que lo mejor para informarse de una manera completa es preguntar y consultar en distintos sitios y luego, crear nuestras propias conclusiones. Seguro que conoces a alguien que trabaja en el sector del motor, ya sea en concesionarios o empresas de este tipo. Tal vez en alguna revista de coches o en algún taller como mecánico. Y es justo este tipo de amigos y contactos los que nos pueden ayudar a conocer las mejores ofertas de Renting para comprar nuestro próximo vehículo. Y aunque dicen que la confianza en ocasiones da asco, no te cortes, pregunta y busca la mejor oferta a través de amigos y familiares. Y es que una buena información te puede traer grandes ahorros.