14 Mayo, 2019

Los 5 coches de renting más vendidos en Abril de 2019

¡Apúntate a nuestra newsleter!

No te pierdas ninguna de nuestras ofertas de renting y sé el primero en enterarte de todas nuestras novedades


Quiero unirme

Ya estamos en mayo y ahora que nos acercamos al ecuador del año, vamos a repasar los resultados del mercado de coches en el renting. Para empezar, tenemos que decir que el renting sigue su ascenso y manteniendo un mercado, el automovilístico al que le cuesta recuperarse.

Sin embargo, el renting sigue al alza. En este último mes se ha producido un aumento de casi un 9% con respecto a las operaciones de adquisición por medio del renting el año pasado.

De hecho, según la Asociación Española de Renting de Vehículos asegura que el peso del renting en el total de las matriculaciones se sitúa en el 20,21%.

Como dato a destacar, estamos viendo como los clientes de renting tienen una especial querencia por los coches eléctricos, que acapara el 2,09% de las matriculaciones de renting y el 34,33% de los registros totales de vehículos eléctricos en nuestro país».

Los coches de renting más relevantes del mercado

1.- Renault Kangoo

Ha sido descrito por la propia marca como el monovolumen para las familias más exigentes. El Renault Kangoo es una furgoneta, funcional y modulable, capaz de servir para el día a día de un trabajador de reparto, como para ser el vehículo familiar ideal con un maletero XXL y numerosos compartimentos.

Ha obtenido unas estupendas valoraciones por los compradores de renting siendo este mes, la opción más demandada. Súper equipada con un conjunto repleto de airbags para proteger a conductor y acompañantes.

Su rasgo distintivo sin duda es su diseño interior 100% funcional y perfectamente distribuido para obtener la mayor cantidad de espacio para viajeros y equipaje.

ford kuga

2.- Ford Kuga

Este es uno de los SUVs familiares más divertidos para conducir. Cuenta con suficiente espacio para transportar a una familia y su equipaje, pero también es económico al optimizar al máximo el consumo de combustible.

El Ford Kuga obtuvo una calificación de seguridad de cinco estrellas por parte de Euro NCAP, lo que es fundamental para un coche familiar.

En definitiva, el Ford Kuga puede no ser el SUV familiar más práctico o más espacioso, pero su capacidad ofrecer una agradable experiencia a cualquier conductor le da algo que no muchos SUVs pueden ofrecer.

seat leon

3.- Seat León

El SEAT León es un coche familiar de aspecto deportivo y práctico con una brillante gama de motores, pero que ofrece un poco de comodidad combinada con una buena dosis de diversión al volante.

Ha sido uno de los Top 3 de los coches de renting más demandados de este mes de abril en 2019 porque, entre otras cosa, es un coche para ciudad que se porta muy bien en trayectos largos. Un multiusos y con un interior cada vez más refinado y en el que todos los mandos están bien dispuestos

renault clio

4.- Renault Clio

Este coche urbano y dinámico llega a la cuarta posición de coches de renting más demandados de este mes de abril en 2019. Con un diseño exterior que enamora, gracias a un frontal moderno y unas líneas de diseño muy estilizadas, viene con muchas opciones de personalización que permiten que los compradores puedan escoger un modelo que se adapte a su personalidad.

Y más allá de los detalles superficiales es en los detalles interiores en los que también logra marcar la diferencia. Desde la navegación al sonido, este coche se acerca a los más altos estándares de calidad en cuanto a vehículos de su clase se refiere.

golf

5.- Wolkswagen Golf

El Wolkswagen Golf entra en este ranking gracias a toda la tecnología e innovación que ha puesto a disposición de sus consumidores junto al diseño desenfadado de siempre.

Inspirado en los vehículos de competición, el Golf GTI es toda una delicia para la vista. Esta auténtica bestia de Volkswagen cuenta con las tecnologías más innovadoras que puedes encontrar en un Volkswagen. Porque te permite conectar con todo mientras conduces. Aunque la pasada llega con la posibilidad de comunicarte con él cuando estés fuera del coche.

Top 10 coches más vendidos en abril de 2019 en operaciones de renting

  1. Renault Kangoo
  2. Ford Kuga
  3. Seat León
  4. Renault Clio
  5. Wolkswagen Golf
  6. Nissan Qashqai
  7. Citroën Berlingo
  8. Wolkswagen Polo
  9. Peugeot 3008
  10. Toyota C-HR

Aquí has podido disfrutar de la lista de los vehículos más vendidos en renting de España. Hemos visto como están empezando a parecer los coches más familiares: las camionetas siempre ocupan los primeros puestos, mientras que los crossovers compactos han suplantado firmemente a los familiares el su posición entre los 10 primeros.

Y siempre es interesante seguir las clasificaciones a lo largo del año para ver cómo se mueve el mercado.

Seguiremos actualizando esta lista mensualmente para ver si hay algún movimiento entre los contendientes.